ep 4

640 60 2
                                    

Ep 4: los supervivientes

Después de subir al mmm monoriel llegaron a la zona del patio donde podían llegar al mapa central.

Isaac- mmm, la nave está dividida en cuatro zonas, el patio, los salones, lugares de entrenamiento y zona de profesores a parte de tener el almacén y la zona de los Motores debemos aprendernos todo el mapa.

Izuku se acerca a la consola de búsqueda y conecta un pequeño dispositivo que tenía en su brazo izquierdo con un cable.

Izuku- ... Listo ya tengo el mapa completo de la academia.

Isaac- espera, pensé que esa cosa solo era para ver tus ritmos cardíacos y barra de vitalidad.

Izuku- bueno si se puede ver mi barra de vitalidad y signos cardíacos, pero también puedo tener mapas y usa códigos

Zach- códigos?  Espera entonces puedes hackear las puertas?

Izuku- si puedo, pero no soy muy bueno en eso. Uno de mis compañeros en la escuela se encargaba de eso, yo analisaba las escenas y deducía de manera eficas.

Doc- entonces tú trabajas en equipo? Eso es ineficiente para alguien que luego estará solo.

Zach- el doc tiene razón debes aprender a hackear lo más pronto posible

Izuku- de acuerdo, ahora será mejor que vallamos a la zona de profesores ahí debe estar la zona de vigilancia y podemos usarla como refugio temporal

Isaac- buena idea.

Después de eso los cuatro fueron a la zona de profesores y al llegar vieron una un lugar lleno de sangre seca pero algo llamo la atención de izuku pues la puerta a la sala de profesores estaba completamente bloqueada, entonces izuku con arma en mano se acerca... y toca la puerta...

???- qui-quien está ahí?

Izuku se sorprendió que aún hubiera gente viva en la academia al igual que el resto.

Izuku- hola soy izuku midoriya vengo con mi equipo a investigar que fue lo que pasó aquí, puedes abrir

???- NO!! No abriré, esas cosas podrían entrar.

???- que estás haciendo, déjalos entrar ellos nos ayudarán

???- estás loco?!! Y si esas cosas aprendieron a hablar y nos están engañando?!!

???- cálmate ya, los estuve vigilando por las cámaras si son humanos.

???- e- está bien.

La puerta se abre y un chico con la mitad del pelo blanco y la otra roja les recibe

???- Hola soy shoto todoroki.

Izuku- hola somos el equipo que vino a investigar sobre su llamada de auxilio...

____________________________________________

Yo-bueno gente eso es todo por hoy espero que les guste recuerden que hoy también se estrena mi nueva serie por si les interesa y sin más

izuku el investigador del espacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora