ep 13

343 38 2
                                    

Episodio 13: combustible

Después de llegar al hangar rápidamente Isaac preparo trampas  en cada conducto de ventilación para que no llegarán necromorfos por ellas sin embargo las puertas aún estaban abiertas pero no les tomaron importancia pues sabían que los necromorfos no sabían abrirlas pero izuku no se confiaba y empezó a hackear el sistema de la academia para bloquear puertas con excepción de una pues era la que daba al monoriel. Mientras los alumnos empezaban a poner las cosas del refugio en el hangar pues eso era una pieza fundamental.

Después de unas horas el refugio por fin estaba listo izuku estaba perdido en sus pensamientos pues no sabía cómo reaccionaria lumin cuando se enterará de lo que hicieron.

Mente de izuku- ya tenemos el hangar pero como deberíamos comenzar la siguiente parte del plan? De inmediato o después de unas horas? También sería más fácil si lumin no estuviera merodeando por ahí.

Aún perdido en sus pensamientos izuku no se dió cuenta de que shoto todoroki le estaba hablando

Todoroki- investigador? Hola, tierra llamando a investigador decía con una mirada fría

Izuku- Hu? Me hablabas?

Todoroki- si que sucede se ve preocupado

Izuku- no es nada todoroki solo estaba pensando, por cierto como te sientes?

Todoroki- me siento mucho mejor gracias al doctor que vino con ustedes realmente sabe lo que hace.

Izuku- por cierto todoroki quería preguntarte algo de su dispositivo saca una lista con foto de todos los alumnos de la clase 1A

Izuku- por cierto todoroki quería preguntarte algo de su dispositivo saca una lista con foto de todos los alumnos de la clase 1A

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku- puedes decirme quienes aún están vivos? O sabes si sobrevivieron?

Todoroki- creo que aún están vivos bakugou, mina, Momo, toru, denki y kirishima

Izuku- de acuerdo. Gracias por la información todoroki

Todoroki- que es lo que harás?

Izuku- soy un investigador, haré mi trabajo.

Después de 3 horas de que montarán el refugio en el hangar ningún necromorfo llegó a atacarlos por lo que era el momento de ir en búsqueda del combustible para la nave en la que huirian por lo que se hicieron 3 equipos. En el primero estaban izuku, todoroki y otros 2 alumnos en el segundo estaba Isaac, mirio, nejire y otro alumno y en el tercer equipo en el cual estaba aisawa, Tamaki y otros dos alumnos.
Después de varias horas, El quipo de aisawa encontró combustible mas rápido por lo que empezaron a volver al refugio sin embargo se toparon con un grupo más de alumnos los cuales estaban llevando comida a dónde estos se refugiaron...

____________________________________________

Yo- bueno gente eso es todo por hoy espero que les guste y sin más

izuku el investigador del espacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora