Episodio 11: los tres grandes
Izuku despertó después de horas de sueño y al abrir los ojos se calmo al ver que nada había pasado desde que se quedó dormido al voltear solo veía paz y calma, pero el sabía que debían salir de la academia o se quedarían sin comida o los necromorfos los atraparían tarde o temprano por lo que se puso de pie y fue a revisar las cámaras en lo que los demás dormían y mientras las revisaba se dió cuenta de que habían 3 alumnos corriendo por los pasillos, una chica y dos chicos, uno de los chicos se asomaba atravesando las paredes y guiaba a los otros 2 por lugares seguros, el otro chico llevaba la cara cubierta por una capucha y la chica tenía el pelo de color celeste y largo. Izuku sabía que debía ir al rescate de ellos por lo que marco las hubicaciónes de los tres en su mapa para poder saber dónde se encuentran cuando valla a buscarlos, al irse dejó una nota donde decía que hiba a rescatar a esos alumnos, y se fue del pequeño refugio sin antes tomar el rifle de plasma que fabrico.
Al cabo de 5 minutos de caminata izuku estaba con todos sus sentidos alerta pues no sé topo con ningún necromorfo en todo el camino pero cuando se hacerca a dónde estaban los tres alumnos se da cuenta que ellos estaban peleando con los necromorfos.
El que podía atravesar objetos sólidos los atravesaba pero de alguna forma los golpaba y derrumbaba, la chica solo hacia hondas que lastimaban a los necromorfos y el último chico los golpeaba con tentáculos de pulpo sin embargo por mucho que intentaban no podían matar ni uno, izuku sabía que tarde o temprano se cansaría y perderían por lo que se apresuró y empezó a disparales a los necromorfos, tan pronto como dió el primer tiro todos fueron a atacarlo, uno de los alumnos intento sacarlo de ahí pues el pensaba que eran inmortales pero izuku demostro que no eran inmortales pues ninguno de los necromorfos logro acercarse a el.
Después de acabar con los necromorfos izuku les dice que los llevará a un lugar seguro sin embargo antes de poder decir una palabra empezaron a llegar más necromorfos por lo que lo siguieron hasta el refugio sin decir una palabra, pero al llegar izuku se dió cuenta de que todos ya habían despertado
All might- joven midoriya eso fue peligroso, por qué fue sin acompañantes
Izuku- todos estaban dormidos y cuando llegue ellos estaban en un gran problema, solo los salve.
Aisawa- ni los tres grandes podían con los necromorfos?
Izuku- ni siquiera sabían cómo matarlos dice con una gota de sudor estilo anime
All might- lo bueno es de que ustedes están a salvó
Izuku- si pero debemos iniciar nuestra huida lo más pronto posible.
____________________________________________
Yo- bueno gente eso es todo por hoy espero que les guste y sin más
ESTÁS LEYENDO
izuku el investigador del espacio
Fanfictionun crossover de bnha y dead space dónde izuku llegara a investigar lo sucedido con sus ex-compañeros de clase en una estación espacial dónde aprenderían a ser heroes