Los ojos de hyunjin demostraban temor, en mi espalda un escalofrío.
El más joven salió de la habitación ,pero minho volvió a golpear la puerta al abrir con una sonrisa sarcástica añadió
-esto no da buena pinta ,no crees? Lo mire impactada añadiendo :no deberías estar haciendo esto, somos diferentes pero no tanto… como tu,tenemos una familia y hyunjinie es parte.
Minho sonrió, a la vez que salía por el pasillo.
El lugar se sentía más frío de lo común, la calefacción no era suficiente para llenar el vacío que hyunjin había dejado,a su vez tenía miedo por el ¿tanto daño estaba haciendo? Debería dejar todo atrás, hasta mis orígenes.
De cualquier forma, estaba sola nadie me extrañaría en ningún lugar. El tiempo pasaba y solo deseaba que fuese la mañana para saber que sucedió, cansancio se hacía presente.
Sentía las manos de un hombre tomarme por el cuello apretaba fuertemente dejándome sin aliento
“eres mía" repetía mientras sus fuertes manos apretaban, mi vista se nublaba “no con el" “no debería ser el" su mano izquierda recorría mi cuerpo mientras con la derecha seguía apretando fuertemente.Minho entraba rápidamente a la habitación con una expresión llena de pánico -¡para por favor! La vas a matar.
“prefiero matarte a ti que a el" mis labios se abrieron para decir el nombre de mi salvador, minho dije silenciosamente.
despertando de forma agitada.
¿Todo había sido un sueño?
Mi celular sonaba era seo
-¿hola? -hey,¿como estas hoy?
-bien supongo…-¿supones?¿estas bien?
-deberías de haberte quedado anoche.
-¿sucedió algo? Iré enseguida.
-No! Si vienes van a sospechar que nos conocemos o que estas investigando. Interrumpí.
-pero…¿estas bien? Pregunto seo para cerrar.
-si, solo quizá me falta descansar. -pasaré a buscarte fuera del hotel en una hora…no hay no de respuesta.
___________♡__________
-Mucho interés veo…jisung sonreía de forma reluciente.
-jisung,detente por favor, es por la investigación
-¿entonces? No te molestará que yo los acompañe.
-no creo que ella esté cómoda,jisung…estamos llegando a algo.
-¿algo? Rio el detective jisung.
-esta bien, ve pero no te involucren demasiado…sabes que es peligroso.Recordando lo que le sucedió a si mismo la vez que quiso investigar.
-amigo, no te preocupes me mantendré a salvo.
Junto con una sonrisa ,changbin colgó su chaqueta tomando una sudadera en cambio.
Tomó el hombro de jisung para tranquilizarlo, aún su pasado lo perseguía no quería perder a su único amigo.Lo siento por la tardanza.
Pero aquí estoy de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
i n s o m n i a • h o t e l
FanfictionAlgo pasa en este hotel... ¿Quieres descubrirlo?