Siete

341 33 0
                                    

Changbin ese día estaba más desmotivado que normalmente, jisung había insistido tanto en ir a ese maldito hotel que al final terminó aceptando.
Jisung estaba obsesionado con lo que sucedía en el hotel más luego de visualizar a lee minho entre la gente.

Jisung jamás hablaba sobre el y lo que había sucedido, seo creía que nunca iba a superar el hecho de "perder" a su amigo.
¿Ya estas listo?
Aja. Respondió seo al rubio para subirse al auto que este conducía.
-han... Esta es la última vez que voy contigo, sabes que no me gusta ese ambiente.
El rubio levanto una ceja respondiendo
-es por la investigación, ya estamos llegando a algo... Mas con la chica esa que esta en el hotel, podemos realizar exámenes de sangre para confirmar.
-¿exámenes? Estas loco han... Eres mi amigo pero no tiene nada que ver,busca tus propios medios.
Ambos permanecieron en silencio mientras se acercaban al insomnia
Jisung antes de entrar advirtió :"por favor, no pierdas la cabeza"

Ambos jóvenes cubrieron sus rostros con las mascaras que estaban en el vestíbulo
A los pocos minutos jisung comenzó a beber y perder el control a lo largo de la noche, hoy sería su niñero nuevamente.
Sentó a su amigo junto a una botella de agua,observando a minho junto a varias personas entre ellas la chica que los estaba ayudando.
La vio separarse con un tipo alto, seguramente ese con el que siempre estaba en el hotel...
Luego de un rato sentado junto a su amigo, decidió beber un trago.
-es tan tonta, ni idea de que en qué se está metiendo...
Noto qué minho salpicaba el trago en la chica y salía enojada quiso ir a ver que sucedía pero el alto salió detrás de ella. Oh no, eso no era bueno según lo que había visto veladas anteriores.
Las luces se extinguieron, jisung mantenía el arma de servicio en su pantalón por lo que en este minuto se sentía poco seguro.
Un tipo de traje
Se acercó y preguntó
-¿Quieres pasarla bien?
Seo lo miro y respondió secamente - no,estoy con alguien
Al mirar a su lado, jisung había desaparecido
Miró a minho, se acercó rápidamente para preguntar.
-¿jisung... Donde está?
-hola changbin, si estoy bien ¿y tu?  Respondió sarcástico
-solo quiero saber donde esta jisung..
-según lo que sé, fue a "beber"... Tranquilo volverá pronto.
Camino por todo el salón buscando a han entre la gente, cuando lo encontró estaba muy compuesto y feliz
-ya me siento mejor bin,no debes preocuparte.
-me preocupo, no esta bien... Si no fueses como mi hermano no te acompañaría.
Han apuntó detras de seo.-tu también deberías desde aquí huelo. señalando a la chica
Se veía terrible, estaba seguramente ebria y su blusa estaba manchada por el trago.
Debía ayudarla, sino cualquiera podría hacerle daño.
-han..
-solo ve, aquí me quedaré.te espero.
Fue rápidamente a ayudarla estaba terrible y tenía un poco de temor por ella, seguramente seguía molesta por cómo la trato pero no quería asustar con lo que había sucedido
-vomita en tu habitación.
¿Porque tenía que mantenerse tan estricto?
Al llegar ella sacó toda su ropa y changbin salió rápido para evitar cualquier mal entendido.

Bajo al vestíbulo, para observar a jisung junto a un tipo, rodó los ojos cuando quiso presentarse
"¿vamonos? Ya es tarde....."
Ambos salieron del hotel, han sonreía "gracias por acompañarme, sabes que sin venir me moriría..."
Conducía con precaucion, Sonrió levemente para responder
"lo sé, sabes que cuando te perdiste le pregunté a minho y el sabía... ¿Jamás te va a dejar no?"
El aura de jisung cada vez era más oscura
-supongo que no..
-agradecele a él que hoy seas esto.

i n s o m n i a • h o t e lDonde viven las historias. Descúbrelo ahora