Luego de las campanadas, gritos llenaban la habitación
La música se mezclaba con algunos gritos de dolor y placer...
Hyunjin permanecía a mi lado, sujetando mi mano desde la muñeca.
Las luces se apagaban completamente de un segundo a otro, la mano de mi acompañante ejercía tanta presión que por un segundo observe su rostro, sus ojos estaban fijos y con un tono rojizo inexplicable.
-hwang... Hwang hyunjin? Le hable en un leve susurro para no molestarlo.
Pero no recibí respuesta, minho estaba igual con la mirada fija mientras sonreía y bebía el líquido, me miró mientras bebia y me acerco lentamente una copa y con una mano me alentaba a que bebiera.
Hyunjin me soltó luego que las luces se normalizaran.
-lo siento no debí apretar tu muñeca...
Levante el brazo y sus dedos habían dejado algunas marcas.
Minho se levantó, camino hacia mí lado y pregunto si tenía encendendedor
-claro, vamos también necesito un poco de aire.
El hotel estaba lleno de esa bebida, por el suelo las mesas y hasta las paredes, ni idea como el servicio lograba dejar impecable luego de las fiestas, hacían un gran trabajo.
Rumbo a la azotea minho observaba hacia todos lados como si estuviese siendo observado
-¿que te sucede? Pregunté confundida
-nada solo que beber luego de unos días me deja un poco paranoico...
-¿enserio? Wow si que es un licor fuerte...
Al llegar prendió un cigarrillo ofreciéndome uno.
Minho me miró con confusión y sus pestañas no debajan de pestañear en sorpresa.-okay esta bien. Respondió.
Añadiendo - ¿cómo lo haz pasado?
-supongo que bien,hyunjin es agradable tu también raros pero agradables...
-¿y con el que bailaste?
-ni idea de quien era...
-¿no? Una hermosa sonrisa asomaba por sus labios mientras exhalaba el humo.
-¿tu sabes quien era? Dime...
-no, seguro que luego vas a saber.
-pero quiero saber ahora, seguro era feo y no me quieres decir por eso...
-mmmm puede ser. mientras se carcajeaba,tiro la colilla al piso y aplastando con su zapato, añadió-si supiera que lo llamamos feo, nos mataría.
Y se fue dejándome sola, con la mitad del cigarrillo.
mientras estaba en la azotea un chico de cabello castaño se acercó a mí lado
-¿la estas pasando bien? Dijo, era bastante guapo y llevaba una chaqueta en su mano.
-si creo que si ¿y tu? Lo observe mientras sacaba un cigarrillo de la cajetilla y me ofreció uno.
-bien supongo, es mi primera vez aquí acompañe a un amigo y me dejo solo. ¿Tienes frío?
-si, suele suceder. Sin esperar respuesta cubrió mi espalda con su chaqueta.
-¿bebiste del trago?¿Ese rojo que todos bebían?
-si, ¿tu no? Era extraño pero adictivo..
-define extraño. Y me miraba como si quisiera saber más detalles.
-deberías probarlo por ti mismo.
El castaño me miró respondiendo - no bebo cuando debo trabajar al día siguiente.
-¿ah si?
-aja. El castaño terminó de fumar y comenzamos a observar que muchos autos se retiraban eran aprox las cuatro y treinta de la madrugada.
Comenzamos a bajar hacia el vestíbulo, en el ascensor
Mi acompañante estaba más que inquieto, toque su hombro tranquilizadolo pero más que eso me observó con grandes ojos.
Lo siento susurre bajito.
Al salir del ascensor me miro de frente y preguntó
-debo buscar a mi amigo, ¿quieres que te acerquemos a tú casa?
-no te preocupes, estoy hospedada en este hotel.
Un joven en la puerta del hotel comenzó a agitar su mano mientras gritaba hey ~
El joven se fue mientras agitaba la mano en forma de despedida, lamentablemente al llegar a la habitación note que mantenía su chaqueta sobre los hombros.
Al dejarla sobre la mesa, algo chocó fuertemente.
Un policía no debería perder su placa, seo changbin.Me acosté, estaba tan cansada pero no podía conciliar el sueño la cama tan cómoda me hacía sentir como si me hundiria en ella.
Mi cuerpo sudaba y sentía que mi presión arterial estaba por explotar, no podía si quiera levantarme cerré mis ojos algunos minutos la fiebre hacía que mi temperatura estuviese al extremo.
Comencé a sentir leves caricias sobre mi cabeza, en mi cabello en el cuello
Grandes manos se paseaban por mi cuerpo y un agradable olor a masculinidad adormecian mis sentidos, abrí levemente mis ojos pero solo observen una imagen vaporosa, sus manos recorrían mi cuerpo y sentí un peso sobre mi, a la vez que su masculinidad presionaba mi entrpierna. Seguramente la fiebre estaba causando esté tipo de alucinaciones pero lo estaba disfrutando.
El frenesí no tenía fin y cada vez era más violento.
Su mano aprestaba mi cabello despejando mi cuello sus carnosos labios se plantaban en mi rostro y la nariz de quien era mi acompañante se paseaba por la curva de mi hombro, en un momento quise ver el rostro de quien era el dueño de mi fantasía, así que tomé el control y me subí a su regazo mientras continuaba la fricción observe que la camisa que usaba dejaba al descubierto parte de su pecho y comencé a besar ese lugar para luego llegar a su cuello en el algunos rastros de líquido color rojo manchaban su hermoso tono de piel, tomé su rostro con ambas manos e hice que nuestros labios se encontrarán fue un beso sediento y satisfactorio, al separarnos mire cada uno de los detalles de su rostro pero no quería mirarme pero cuando lo hizo sus ojos eran como los de hyunjin rojizosAl despertar, ya me sentía mejor pero la alucinación me tenía mal, no dejaba de pensar en el tipo de mi sueño, mientras me duchaba me di cuenta que en mis piernas tenía algunos rastros del líquido de la noche anterior.
Debía superarlo e ir a entregar la chaqueta del descuidado tipo.
Cuando pase por recepción, hyunjin volvió a ser el mismo del día anterior sus ojos eran amables y su sonrisa cálida
-buenos días,¿pasaste buena noche?
-si ¿y tu?
-si, pero quería disculparme por apretar de esa forma su mano, no estuvo bien.
-tranquilo, te disculpo... Ah ~ pero una condición
-¿cual seria? Hyunjin sonreía pero sus ojos tenían intriga
-que me cuentes más sobre el dueño del hotel.
En ese momento su sonrisa desapareció
-cuando vuelvas de tu paseo conversamos, ¿esta bien?
-si, me parece bien
Después de la noche anterior quería saber todo sobre insomnia hotel.
ESTÁS LEYENDO
i n s o m n i a • h o t e l
FanfictionAlgo pasa en este hotel... ¿Quieres descubrirlo?