Bueno hay mucho que hablar de este primero que nada un pequeño resumen:
Desde la temporada 0 (piloto) se vio esta parejita de jay y nya aunque se siente un poco forzado despues de la temporada 3 (por el triangulo amoroso) este consistia de nya,jay y cole primero que nada criticare esto...
Bueno este "triangulo amoroso" fue innecesario ya que esto es introducido como relleno en la temporada 3,segundo apenas sus alumnas le dijeron a nya que cole seria su pareja perfecta ya se empezo a fijar en cole lo cual es ilogico ya que segun le gustaba jay,al igual con cole ya que cuando pixal le dijo a nya que cole era su pareja perfecta enfrente de jay,este no se lo nego a su amigo. luego sucedio lo de que estos dos se comenzaron a pelear (jay y cole) por nya lo cual no agrado mucho
en skybound segun se arregla todo pero solo nos hace ver a una nya feminista,un jay simp y un cole robanovias al final todo se arregla por lo de nadakhan,haciendo que nya elija a jay lo cual se ve forzado, si me gusta el ship pero se ve un poco forzado ya que el triangulo amoroso arruino una parte de este, ademas en skybound nya nunca le pide perdon a jay(por serle infiel) y es al reves(aunque creo que los dos debieron pedirse perdon porque los dos cometieron errores),igualmente cuando jay y nya se arreglan a cole no le importa lo cual es muy tonto ya que hasta peleaba por ella y todavia lo hacen decir: "me alegra que se aigan arreglado, no se que los separo en un principio"osea WTF!
Ahora con kai, que es el hermano de nya y amigo de jay este parece muy bipolar con este tema ya que a veces le molesta que jay salga con nya y a veces ni le importa, a mibparecer despues de la nueve acepta a jay.
La verdad me parece un ship muy bonito y tierno,un poco forzado pero se ven muy bien juntos,solo que deberia haber una temporada o especial donde nya controle su caracter y no haga ver este ship tan forzado(aunque creo que despues de nyad ya lo aiga controlado)
Jajaja y si se preguntan, a vania no gustarle el triangulo amoroso XD
Calificacion: 7/10
Lloro 😭
ESTÁS LEYENDO
MI OPINIÓN SOBRE LOS SHIPS DE NINJAGO
Fanfices solo mi OPINIÓN Porfavor no me insulten o cosas asi