Como e llegado hasta este punto? De mi vida porque siento que todo a terminado debe haber un motivo de el porque siento este gran vacio en mi? Que abre echo mal en mi tiempo pasado? Abra sido nacer....? Este sera mi final?
Mucho tiempo atras
Yo eres un chico normal, con una vida aburrida y sencilla, un chico de secundaria sonriente y sin ninguna preocupacion pero en que momento esa sonrisa en mi llego a decaer o simplemente se borro?
Bueno mis dias eran como cualquer otros me levantaba alas 6 de la mañana.. Para ir ala secundaria lo primero que llegaba aver era por mi ventana la oscura mañana como todos los dias, como es de constumbre mi madre era la primera en pie recuerdo que siempre me decia aun sigues con vida? En esos momentos yo no sabia que responder nada mas que decir buenos dias y luego me iba a tomar el autobus miraba ala gente pasar y solo era un fantasma en una sociedad que si no ries no eres nada, si no haces algo increible jamas seras conocido, y en esos momentos me caia la duda quien debo ser en este mundo? Porque motivo me siento tan triste y ala vez enojado? Esas preguntas me rondaban en mi cabeza cada hora del dia, luego de llegar ala secundaria la primera persona que me decia heyy sonrie que la vida no es griss era mi mejor amigo (mark) siempre le respondia creeme que cada dia duele menos sonreir...
En la secundaria solia ser un fantasma en los recreos, me quedaba en la sala de clases solo a dormir no socializaba con nadien, y bueno habia una razon por la que lo hacia no dormia por las noches... Habia alguna razon y aun no la sabia.... Todos mis dias eran repetitivos escuchar gente que isieron esto y aquello y bla bla bla solo queria llegar ami hogar, y poder recostarme y no escuchar a nadien pero siempre habia una curiosidad en mi interior al caer la noche veia mis brazos y estaban rasguñados y cortados tenia cicatrizes y aun no recordaba el porque, siempre le preguntaba amis padres que me sucedio tiempo atras que no recuerdo porque tengo cicatricez en mis brazos... Y siempre me miraban extraño pero siempre e tenido fracmentos de lo que me pudo suceder pero aun no puedo armar ese rompecabezas completamente debo saber porque me siento haci y que me sucedio tiempo atras...Fragmento 0
Todo es borroso escucho a alguien gritar, de dolor y pena veo mucha sangre por todos lados que sucede???
ESTÁS LEYENDO
Quien debo ser?
Teen FictionLa historia se centra de un chico que se encuentra fragmentado con muchos sentimientos y pensamientos y con el pasar del tiempo todos los fragmentos y piezas se armaran y descubrira que es lo que deverdad paso Actualizo cuando me llega la inspiracio...