Era otra noche mas de contemplar el techo de mi habitacion y hundirme en mis pensamientos solo deseaba dormir y que fuera otro dia para poder asistir ala preparatoria pero esa noche fue la mas eterna... La hora no marcaba nunca las 6 de la mañana haci que decidi bañarme y poder llorar bajo la ducha para acabar mi llanto y mi nudo en mi interior me consumia mas y mas esa mañana de un 24 de abril me sentia extraño sentia que algo iba a pasar o algo iba a suceder razones muchas mi madre no se levanto no habia nadien en casa estaba completamente solo..mi pregunta era en que momento se fueron...?en que momento todos tomaron sus cosas y decidieron irse.. Si estube toda la noche despierto bueno no tome mucho en cuenta la situacion y decidi alistarme para ir a tomar el autobus me sentia extraño me dolian los brazos y la cabeza y mis ojeras me tapaban mis ojos completamente llegue ala preparatoria como es de constumbre mi mejor amigo con su frase del dia y yo no respondi no me sentia bien hasta que llegando al salon de clases de un momento a otro me desmayo derrepente mi cuerpo muere y mis ojos se cierran completamente hay por primera vez estaba en paz no escuchaba ala gente no veia mas daño en el mundo ese dia algo cambio en mi estando en la enfermeria estaba completamente solo, solo podia escuchar alos maestros ( decir los padres no contestan que hacemos? No queda mas opcion que mandarlo al hospital y hay se queda...) luego de varias horas si despertar logre despertar en el hospital y al lado mio estaba solamente mi amigo mark y su pareja nadien mas pregunte cuanto tiempo estube haci y me respondieron mas de 2 dias dijeron que no querias despertar estabas feliz en tu oscuridad pacifica luego corriendo llega mi madre de la nada no recibo nada niun como estas o como te sientes? Solo recibi una bofetada y un inutil que solo nos das problemas y me dice que realmente sucedio esa noche... (esa noche recibio una llamada mia diciendo madre estoy en problemas... Nose donde me encuentro vengan solo veo luces y gente llorando) yo solo le respondí madre estube todo el tiempo en mi habitación escuchándo musica y mirando el techo solo fueron 3 min que cerre los ojos y luego ya no habia nadie en casa me muestran la llamada y era yo pero como era posible que yo iba a llamar si estaba conciente y en ningun momento llame a nadien luego mi madre y mi padre me cuentan una historia.....
Fragmento 1
Todo esta calmado me siento en paz por primera vez ya no siento dolor solo siento que ahora puedo descansar
ESTÁS LEYENDO
Quien debo ser?
Teen FictionLa historia se centra de un chico que se encuentra fragmentado con muchos sentimientos y pensamientos y con el pasar del tiempo todos los fragmentos y piezas se armaran y descubrira que es lo que deverdad paso Actualizo cuando me llega la inspiracio...