La habitacion estaba tensa se sentia la precion en el aire mark estaba nervioso me mira y ya no tenia esa sonrisa de todos los dias solo puso una cara seria que pocas veces e tenido la oportunidad de verla y me dice esta bien amigo te contare lo que yo se...
Antes tu eras feliz no eras un chico apagado o con problemas de existencia...tu eras como yo alguien feliz sonriente y alegre por eso te digo la frase todos los dias hey sonrie creo que no recuerdas que tu mismo la inventaste... Cuando nos conocimos hace años tu la decias porque yo tenia muchos problemas y tu siempre estuviste hay y luego de todo yo la empeze a decirlo ya que tu lo habias olvidado clear era una persona muy importante en nuestras vidas aun que no la recuerdes lo fue recuerdo que no salias de tu habitación ni para comer hasta que un dia decidiste cansado del mundo y... (mark llorando deja la habitacion) yo le imploro mark porfavor no te vallas cuentame todo porfavor no me hagas esto tengo derecho a saber y mark se ba y quedo solo en el hospital luego en la noche caminando a casa ya dado de alta pensando en el camino porque ahora veo las cosas un poco mas claras de quien es esa risa misteriosa y ala vez caotica quien es esa persona que ya no existe o por lo menos mi cabeza no me deja recordarla quien es clear si antes era feliz porque ahora soy haci? Que paso? Quien debo ser?...
De camino a casa me topo con un señor me mira con cara un poco extraño me mira y lo escucho decir como sigues vivo.... Por tu culpa clear esta.... Luego de escuchar eso mi cabeza no dejo de trabajar toda la noche pensando escuchaba gritos mientras miraba mi habitacion que sucede porque me pasa esto solo quiero poder ser normal.. Cierro los ojos despues de un largo dia..
Luego despierto en la mañana me desperte tarde.. Iba tarde ala preparatoria no alcanze ni a tomar desayuno ni nada solo corri para no llegar tarde pero algo habia raro mark no estaba.... Pensando que le abria sucedido me quede todo el dia haci porque mark se fue de la habitacion haci potque no me quiso decir nada luego sentado en sala de clases sentia un malestar enorme en mis brazos espera que sucede porque me sangran? Pido permiso para ir al baño y todas mis heridas se habian abierto es como si yo mismo lo ubiera echo pero en que momento porque amaneci haci y no me di cuenta espera que sucedio anoche después de cerrar los ojos me quedo mirando en el espejo y alguien me llamo del otro lado de la puerta.....Continuara
Fragmento 2
Me siento comodo pero el dolor aumenta no puedo gritar pero el corte cada vez es mas preciso ojala no despertar
ESTÁS LEYENDO
Quien debo ser?
Novela JuvenilLa historia se centra de un chico que se encuentra fragmentado con muchos sentimientos y pensamientos y con el pasar del tiempo todos los fragmentos y piezas se armaran y descubrira que es lo que deverdad paso Actualizo cuando me llega la inspiracio...