Era un momento en el patio de la secundaria mark me miraba fijamente y no sabia que decir y yo simplemente le digo largate quiero estar solo siempre lo e estado y siento que e vivido una mentira porque todo el mundo sabe y yo no se completamente nada estube todo el dia pensando tratando de recuperar el recuerdo aun que sea un pequeño fragmento me quede dormido en la ultima hora de clase y rick me despierta me dice heyy despierta lo e pensado bastante y es injuto que no has podido ver a cleear todo este tiempo esta bien te llevare ver a cleear ala salida de la prepa esperame afuera
Ya pasado de un rato rick no llegaba ya habia perdido la fe lo espere y lo espere hasta que porfin llego y me dijo disculpa broo estaba viendo que no ubiera acompañante en la sala de cleear vamos rapido antes que llegue mi madre tuvimos que tomar dos autobuses y yo le pregunte adonde me llevas y me responde al hospital solo quedate tranquilo llegamos al hospital sinceramente estaba muy nervioso quize esperar en la sala de espera le dije a rick que pasara primero yo espero no me sentia muy bien 😓 luego de un rato por la entrada veo llegar a mark con la pareja lo quedo mirando y le pregunto y tu que haces aqui me responde vengo aver a clear espera un momento tu sabias que clear estaba aqui todo este tiempo apesar de que me veias como estaba te preguntaba todos los malditos dias porque no recuerdo nada me veias mal y todo y aun haci no me dijiste nada solo quedaste mirando como el maldito idiota que eres y solo le respondes como un lo siento hermano, y para ir a ver a clear me despido diciendole pudrete....
Rick me dice estate calmado respira aun que no recuerdes nada conversa con ella se que te escuchara...
Entro ala habitacion estaba llena de globos flores y fotos me fijo en las fotos y hay una de nosotros en un parque de diversiones y me pregunto hey cuando paso esto con una sonrisa en la cara nunca habia podido sonreir luego me siento en una silla rick sale de la sala y empiezo a hablarle a clearClear lo siento si no e podido venir en mucho tiempo no recuerdo nada que es lo que paso y lo mas problable es que jamas lo sepa... pero aun haci gracias a tu hermano pude llegar hasta aqui poder verte aun que sea la ultima vez quiero pedirte disculpa si no te recuerdo al 100 o no se nada de tii perdoon por no poder estar hay en tus momentos de tragedia o poder volver a ver tu sonrisa que tenias...(espera como recorde eso) entra ala sala la mama de clear la madre y me ve llorando y se sorprende al verme me pregunta que es lo que paso porque estas aqui .. y en un pequeño momento clear me toma la mano....
Fragmento 4
Todo gira alrededor escucho muchas sirenas en el momento de cerrar los ojos...
ESTÁS LEYENDO
Quien debo ser?
Teen FictionLa historia se centra de un chico que se encuentra fragmentado con muchos sentimientos y pensamientos y con el pasar del tiempo todos los fragmentos y piezas se armaran y descubrira que es lo que deverdad paso Actualizo cuando me llega la inspiracio...