43

161 4 0
                                    

Jin podía sentir el sudor por cada parte de su cuerpo, los nervios lo estaban consumiendo, claro, no es cosa del día a día pedirle matrimonio a la mujer de tu vida, pero sentía que era el momento.
Para otras personas sería algo alocado e impulsivo, pero el conocía a Sana de toda la vida, llevaban cuatro años de relación y estaba convencido que ella era, Sana es la mujer que quiere tener a su lado toda la vida.

La casa estaba completamente decorada con rosas blancas y se podía sentir el perfumado aroma de los jazmines, Seokjin se había encargado de buscar las flores más hermosas para la ocasión tan especial. 

Los minutos pasaban cada vez más lento y ya no había uñas que mordisquear, solo quedaba esperar.

Sabía que Jimin era el encargado de traer a Sana, estaba seguro que no podía fallar. Mientras se encontraba pérdido en sus pensamientos el tiempo pasaba. El ruido de unas llaves logran sacarlo de su trance, haciendo así que corra a darle play a esa canción que sentía estaba hecha para el momento "This side of paradise".

Todo parecía tan irreal, él ahí, arrodillado frente a Sana que solo se limitaba a mover la cabeza de arriba a abajo en respuesta positiva a su pregunta mientras se secaba las lágrimas. A un lado se podía a ver a todos sus amigos felices, incluso pudo notar algunas lágrimas de parte de Jimin y Yoongi. Todos estaban felices, se sentían completos, se sentían en casa.

Odio de vos | Kookmin AuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora