- ¿Que podemos hacer ahora? Me siento como si estuviese encerrada, sentada en la esquina del cuarto bañada en la oscuridad.
-Lauren, vamos, nuestra forma de amar es diferente y sincero, nosotros podemos salir de esto y demostrar al mundo lo que somos en realidad.
Puso su mano en el hombro de Lauren dándole esperanzas a lo que estaban viviendo y a lo que iba a venir después, esto no era un juego de esconderse en el armario y jugar a las escondidas, estaban luchando, contra la religión, la sociedad y el estado.
Vio como sus ojos se cristalizaban, dejando salir una lágrima. Ella se sobo los ojos retando a sus intentos de ser fuerte frente a esto, Harry miro como ella hacia el intento de mantenerse calmada pero ella no podía, las lágrimas la invadían hasta sollozar.
-No llores Lauren -la abrazo para poder calmarla, el sintió como las lágrimas tibias de Lauren salían a humedecer su camisa, eso lo erizaba un poco- Todo saldrá bien.
-Ya no quiero seguir con esto Harry, yo la amo.
-Esto lo estás haciendo por ella, para ustedes. Yo también amo a Louis pero esto lo tenemos que afrontar -Lauren se calmó un poco por aquellas palabras que Harry le decía- ¿Tú crees que a mí también no me duele?
-Para personas como nosotros, nuestro mundo está lleno de arcoíris.
Harry la abrazo con más fuerza, reteniendo el nudo que sentía en su garganta.
ESTÁS LEYENDO
La perspectiva del Arte (Larry y Camren)
ФанфикSi eres homofobico o un(a) arenoso(a) te recomiendo que no leas esto c;