Ambas estaban sentadas en la cama de Camila. Lauren recorría su mirada por las fotos de la pequeña Camila por milésima vez.
-Mi vida es mierda - dijo Camila- Todo lo que me pasa es un completo asco.
Lauren hizo una mueca ante su comentario.
-Camila -le toco la pierna- todo saldrá bien.
- ¿Cómo lo sabes?
-Confía en mí - le sonrió.
-Al menos tú no tienes un padre alcohólico, y una madre que te abandonó sólo porque ella no estaba preparada para una hija. Mi vida es un fracaso, soy un fracaso.
Lauren la miro, le dolía mucho que ella dijeras esas horribles palabras.
Camila se acomodó en si cama y Miro el techo fe su habitación, se echó en su cama poniendo sus manos detrás de su cabeza.
-Vamos -dijo Lauren- canta conmigo.
Camila le sonrió y se sentó.
-Pero... -Interrumpió el momento que Lauren creo- ¿trajiste tu cámara?
Lauren asintió ante su pregunta y se paró de la cama de Lauren, visualizo su mochila y se acercó a ella, sacando su cámara. Echo un vistazo a la cara de Camila y sonrió, apretó el botón de encendido dándole vida a la cámara haciendo que está empezará a grabar. Acercó la cámara a la cara de Camila.
-Hola - dijo Lauren- vamos, preséntate -dio una risita.
Camila se paró en su cama, y saltó.
-Hola. Me llamó Camila y hoy te cantare a ti, una de mis canciones favoritas.
Lauren río haciendo que Camila dejara de saltar en su cama. Lauren se alejó para grabarla mejor.
-Por cierto, será acapella.
Camila respiro hondo. Ella tenía miedo de hacerlo horrible delante de la cámara. Nunca en su vida se había grabado cantando.
Camila cerró sus ojos y empezó primero con lo falseos, ella quería olvidar que tenía la cámara en frente y empezó imaginarse a Paul tocar la guitarra. Y, empezó a cantar four five seconds. Se imaginó a Rihanna con la chaqueta puesta, se había olvidado la letra por unos pequeños segundos.
Lauren grababa divertida a Camila cantando, era hermoso oírla cantar. Pero sólo fue unos 47 minutos.
-Muchas gracias - dijo y se sentó en la cama.
-Oye espera un minuto - dijo Lauren dudosa- ¿y las otras partes?.
-Solo cantaría la parte de Rihanna - dijo inocente ante la cámara.
-Pero. Pensé que, cantarías toda la canción.
-No. Sólo la parte de Rihanna.
Lauren apagó la cámara y bufo. Miro Camila que estaba acariciando el pequeño cuadro que tenía en su mesita. Dejó su cama encima de su armario y se acercó a ella, su mirada estaba perdida y un poco dolida, ella aún seguí acariciando el cuadro que tenía a una señora en ella.
-Mi papa me dijo que ella era muy hermosa. Dos de las razones por la cual él se enamoró fue por su sonrisa y su bondad, él decía que ella era muy inocente. Nunca te aburrías de ella, ya que, siempre era una cajita de sorpresas. Cuando mi madre se enteró que estaba embarazada de mí, lo primero que pensó fue que yo iba a ser que sus sueños no se cúmplanse. Y la primera solución que sr le vino a la cabeza fue, abortarme. Pero no fue así.
-Camila...
- Me dejo nacer y le entregó a mi padre como si fuera una completa mierda, ni sabía cómo cuidarme y constantemente me llevaban al hospital por falta de leche materna. Tenían que ingeniárselas para que yo tenga una vida completa. Ella ahora tiene dos hijos y unas hijas con un señor muy culto e importante en su trabajo de empresas. La odio tanto pero a la vez la quiero cerca.
ESTÁS LEYENDO
La perspectiva del Arte (Larry y Camren)
FanfictionSi eres homofobico o un(a) arenoso(a) te recomiendo que no leas esto c;