NOTA IMPORTANTE DE LA AUTORA: HOLA! GRACIAS POR PASAROS A LEER ESTA HISTORIA. ESPERO QUE OS GUSTE. VERÉIS SI SOIS ESCRITORES LO ENTENDERÉIS, SINO, DE TODAS FORMAS LO PONDRÉ. HACE YA UN TIEMPO ME DI CUENTA DE QUE ESTA HISTORIA TIENE UN MONTÓN DE VIEWS, PERO MUY POQUITOS VOTOS. OS AGRADECERÍA QUE VOTÁRAIS SI OS GUSTA LA HISTORIA, Y SI ES ASÍ COMENTADMELO, YO SIEMPRE LEO LOS COMENTARIOS. AHORA SÍ, OS DEJO CON LA LECTURA.
Era una tarde tranquila en la Madriguera, toda la familia Weasley estaba reunida después de la guerra. Afortunadamente, ningún miembro de la familia había muerto, por lo que todos disfrutaban de un día soleado, todos los Weasleys y a los que antes llamaban enemigos, pero que con el paso del tiempo habían aprendido a denominarlos amigos. Todo iba bien hasta que, de pronto se escuchó una explosión, que no podía ser obra más que de los gemelos Weasley y toda la segunda generación desapareció.
-¡Fred y George Weasley, qué habéis hecho!-gritó Ginny enfadada.
-¿Qué son estas voces?-dijo una voz que a todos le resultó familiar.
-¿Profesora McGonagall?-preguntó Hermione reconociendo la voz de la profesora.
-¿Quiénes sois vosotros?-preguntó Minerva, por alguna extraña razón, aquellas personas les sonaban de algo.
-Pero profesora, si usted ya nos conoce - dijo Ron extrañado.
-Disculpe, profesora, ¿en qué año estamos?-preguntó Hermione, como buena sabelotodo ya intuía de qué se trataba eso.
-En 1976-respondió Minerva.
-¿¡Pero qué habéis hecho Weasleys!?-vale sí, este fue Draco. Aunque mucha gente pensaría que nunca llegaría a llevarse bien con los Weasley, después de librarse de los dominios de su padre se hizo amigo suyo.
-¿De qué año venís?-preguntó Minerva.
-De 1997-respondió Nymphadora.
-¡Pero eso es imposible! - exclamó Minerva. - ¿Qué vamos a hacer ahora?
-Podríamos presentarnos, profesora - sugirió Percy, que se había reconciliado con su familia. - Así ahorraríamos muertes.
-Pero faltan algunas personas-Dijo Tonks.
-Concuerdo con el señor pelirrojo -dijo Minerva.- Y apúnteme esas personas.
-Claro tome:
*Andrómeda, Ted y Nymphadora Tonks.
*Gideon y Fabian Prewett
*Molly, Arthur, Bill, Charlie y Percy Weasley
La profesora McGonnagall hizo aparecer unas capuchas.
-Ahora id al gran comedor, poneros estas capuchas y esperad detrás de las cortinas. Mientras yo escribiré unos búhos para avisar a las personas que faltan. Os presentaréis de mayor a menor.-dijo la profesora y se fue.
ESTÁS LEYENDO
LA SEGUNDA GENERACIÓN EN EL PASADO¡!
Science Fiction(TERMINADA) ▬▬▬ Cuando nuestros personajes favoritos descubren que están en 1976 gracias a los gemelos Weasley, no hacen otra cosa que presentarse. ¿Por qué no? Así ahorrarían muertes... ▬▬▬ ¡La segunda generación viaja a la época de los merodead...