xi. 𝗿𝗲𝗺𝘂𝘀 𝗹𝘂𝗽𝗶𝗻 𝘆 𝘀𝗶𝗿𝗶𝘂𝘀 𝗯𝗹𝗮𝗰𝗸

1.5K 79 19
                                    


Un encapuchado salió de detrás de las cortina, se quitó la capucha y todos se volvieron a ver a un chico: Remus Lupin.

-Buenas a todos, ya me conocéis, pero bueno. Soy Remus John Lupin y tengo 38 años. Fui Gryffindor, prefecto, pero no Premio Anual. Se lo dieron a James- dijo Remus y felicitaron a James.

-Hace 3 años di clases de D.C.A.O. Pero Snape le dijo "sin querer" a sus alumnos lo de mi P.P.P. Tuve que dimitir.

-¿Soy profesor?- preguntó Snape

-Sí, de pociones y jefe de la casa Slytherin- contestó Remus

-Y bueno, tengo una esposa y un hijo-dijo Remus

(A partir de ahora Remus del pasado será lunático y  Remus del futuro Remus. Sirius igual)

-¿¿Qué?!- dijo lunático- Eres un irresponsable

-No lo soy, ella asumió el riesgo, no creas que me negué, pero nada al final me convenció-dijo Remus

-Mi esposa, que ya se ha presentado es Nymphadora Tonks. Y como creo que ya dijo, tenemos un hijo llamado Teddy- dijo Remus

Se escuchó un grito tipo fangirl de parte de Lily

-¿Qué te pasa Lily?-dijo James

-Ya sabía quién era la esposa de Remus-dijo Lily

¿¡Qué!?-dijo Lunático que en ese momento se encontraba con Dora (la del pasado) sentada en sus piernas. La niña se asustó por la voz que pegó y se fue con su madre.

-Asaltacunas- dijo Canuto- Y no te mato porque al menos eres tú y no un tonto que no conozca.

-Terminé. Te toca perro pulgoso-dio Remus y se sentó con los Merodeadores

Un encapuchado salió de detrás de las cortinas, se quitó la capucha y ocurrió lo mismo que con Lupin, solo que en este caso se giraron hacia Sirius.

-Hola, soy Sirius Orión Black Black, aunque creo que ya lo sabíais. Soy el primer hijo de Walburga y Orión Black. Tengo 38 años, fui Gryffindor, ni prefecto, ni Premio Anual. No tengo novia, alma libre hasta la muerte.

-Como ya sabréis, soy el delincuente más buscado de Inglaterra, aparte de Voldy, aunque soy inocente - dijo Sirius.

-Regulus, por favor, no te hagas mortífago, te arrepentirás cuando Voldy intente matar a Kreacher y luego te matará- dijo Sirius.

-Está bien-dijo Regulus


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LA SEGUNDA GENERACIÓN EN EL PASADO¡!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora