Todos comieron, algunos más que otros, y siguieron las presentaciones. Salió un encapuchado, que se quitó la capucha dejando ver un muchacho pelirrojo y con pecas, no podía ser de otra familia sino Weasley.
-Buenas tardes a todos - dijo con tono pomposo- antes de empezar quería pedirle a mi yo del pasado, aunque no tenga más que unos meses que cuando sea mayor ignore al ministerio. La familia es lo primero, pero en ese momento se te olvidará.
- Nosotros te lo recordaremos - dijo Molly con curiosidad.
-Ahora sí, soy Percy Ignatius Weasley Prewett, tengo 22 años. Fui Gryffindor, prefecto y Premio Anual-la mesa nombrada aplaudió y se escuchó un: ¡Prefecto Perfecto!. Obviamente dicho por parte de los Merodeadores y de los gemelos Weasley y Prewett.
-Ahora trabajo como asistente del ministro-dijo Percy.
-Más bien de marioneta-dijo Ginny.
-Sí, como sea-dijo Percy cansado de que siempre dijeran lo mismo.
--No jugué Quidditch, es un juego de bárbaros-los fanáticos del deporte lo abuchearon- Y no tengo novia.
-Eso es porque nadie querría salir con un pomposo como tú-dijeron los gemelos Weasley.
-Yo ya he terminado, que pasen los siguientes-dijo Percy triste por lo que habían dicho sus hermanos.
⬇️ Por favor, leed lo de abajo ⬇️
Percy es un personaje subestimado, siempre se esforzó en conseguir un buen trabajo para sacar a su familia adelante y con eso llevaba que los gemelos siempre se burlaran de él. Él quería llegar a ser como sus hermanos y sus padres estuvieran orgullosos de él pero claro, Bill y Charlie ya lo habían logrado y no era tanto. Aunque se distanció, siempre quiso arreglarlo sin embargo, hasta la batalla de Hogwarts no lo logró.
NO estoy apoyando lo que hizo, fuese por el motivo que fuese lo que hizo está mal.
La verdad es que me dio pena lo último que dijeron los gemelos, pero lo he puesto porque es lo que hubieran dicho.
ESTÁS LEYENDO
LA SEGUNDA GENERACIÓN EN EL PASADO¡!
Fiksi Ilmiah(TERMINADA) ▬▬▬ Cuando nuestros personajes favoritos descubren que están en 1976 gracias a los gemelos Weasley, no hacen otra cosa que presentarse. ¿Por qué no? Así ahorrarían muertes... ▬▬▬ ¡La segunda generación viaja a la época de los merodead...