iii. 𝗰𝗵𝗮𝗿𝗹𝗶𝗲 𝘄𝗲𝗮𝘀𝗹𝗲𝘆

1.8K 112 47
                                    



Cuando Bill se sentó, un encapuchado un poco más bajo que él salió de detrás de las cortinas. Se quitó la capucha. Todos vieron sus cicatrices y quemaduras, algunos ahogaron un grito.

-Hola, soy Charles Weasley Prewett, pero todos me llaman Charlie. Os preguntaréis el porqué de mis cicatrices y quemaduras, ya os enteraréis. Yo soy el niño de 4 años que hay jugando en la mesa de Hufflepuff-dijo señalando, al igual que Bill, a su yo del pasado.

-Tengo 26 años y fui Gryffindor-la mesa menciona aplaudió a su nuevo integrante- actualmente trabajo con dragones en Rumanía, ese el porqué de mis cicatrices y quemaduras.

-Ahh eso sí que no, puedo soportar Gringotts, pero: ¡Dragones! No Charles Weasley, te lo prohíbo. Además, mírate, tus cicatrices y quemaduras-dijo Molly súper-enfadada con su hijo.

-Mamá, ya hablamos de esto en el futuro, al final aceptaste. Son solo cicatrices y quemaduras, no son para tanto-le respondió Charlie, su madre no tuvo más remedio que callarse.

-¿Preguntas?- cuestionó Charlie.

-¿Cuando te cortarás el pelo?-le preguntó Molly a su hijo.

-Mamááá-dijo Charlie haciendo un berrinche.-Ya soy lo bastante mayorcito para hacer lo que quiera.

-¿Tienes novia, hijo? -Preguntó Arthur.

-No papá, soy un alma libre-dijo Charlie y en el comedor se escuchó un "como yo", obviamente dicho por Sirius.

-Bueno, yo ya-dijo Charlie y se sentó con sus padres, tíos, los dos Bill ( el del pasado y el del futuro) y su yo del pasado.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sé que este es un poco corto, pero es que de Charlie no hay mucha información puesto que solo sale en los libros y muy pocas veces, cosa que me parece fatal porque me quedé con las ganas de verlo y lo subestimaron mucho(al igual que otros muchos personajes). 

Comentad qué os parece a vosotros lo de que Charlie no salga en las pelis. 

Gracias por leer.


LA SEGUNDA GENERACIÓN EN EL PASADO¡!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora