De repente me desperté y no estaba en el avión, estaba en Georgia... ¿Qué hacía allí?, miré a mi lado y junto a mí, estaba mi hermano Merle, pero... tan solo era un crío con una escopeta a cuestas... miré mis manos, eran diminutas, y en ellas sostenía dos conejos. ¿qué estaba pasando?.
En ese momento, Merle me habló
- Vamos Daryl... es hora de volver a casa...
Lo miré y asentí. Pusimos rumbo montaña arriba dirección a casa.
Poco a poco iba recordando todo el lugar, pero seguía sin entender como había llegado allí...
De repente a lo lejos se veía una gran nube de humo proveniente de una cabaña; en ese mismo momento Merle tiró todo al suelo y salió a correr hacia el incendio.
Yo no entendía que pasaba, algo me decía que tenía que correr, pero otra parte no recordaba el por qué...
Cuando llegué, vi que era mi casa la que se estaba quemando... miré hacia el lado y ahí estaba Merle llorando y gritando repetidas veces la palabra mamá. En un arranque de ira, se levanto y corrió adentrándose en el fuego
- MERLE!! NOOO!!. Le dije.
Se me abrieron los ojos como platos y eché a correr tras él agarrándolo del brazo e impidiendo que se adentrase en el fuego
- SUELTAME DARYL!! MAMÁ ESTA DENTRO, HAY QUE SALVARLA!!
me dijo mientras lloraba. Como pude logré que dejase de hacer fuerza y retirarlo del fuego; consecutivamente, lo abracé fuertemente y le dije que ya no podíamos hacer nada...
En ese momento, se secó las lágrimas y me dijo que tenía razón, que ahora él tenía que cuidar de mí, entonces regresamos por el arma.
Una vez que llegamos, Merle cogió en arma y se volvió todo negro. Miré a mi alrededor buscando a Merle pero tan solo oía unas voces
- Merle, tienes serios problemas, tienes que venir con nosotros, es por tu bien...
- pero y Daryl?! tengo que cuidar de él!!
- él no puede venir, sería una distracción para ti...
- pero- EH EH! DONDE ME LLEVAN!! SUÉLTENME!
Poco a poco las voces se oían más y más lejos
- MERLE! MERLE!! DÓNDE ESTÁS- Grité.
Eché a correr por el vacío llorando buscando a Merle o simplemente a las voces, pero no obtuve respuestas....
Al cabo de un rato volví a escuchar voces, pero... era mi propia voz!, que estaba pasando? no entendía nada de verdad...
- me he quedado solo, me cago en el puto Merle, me dijo que no me dejaría solo...
- No te dejó solo!! se lo llevaron!!- Le dije a aquella voz.
- estoy harto de mi vida ya... llevo ya tres años solo, cazando, viviendo en la miseria, tan solo porque mi puto hermano me abandonó...
añadió aquella voz....
parecía ser que no me escuchaba...; de repente se fue la oscuridad y aparecí en una sala llena de espejos.
Caminé por ella mirándome en aquellos enormes espejos. Cada vez que pasaba de uno a otro, iba creciendo... pasé de ser un simple crío a llegar a mi casi yo actual...
Me miré varias veces en aquel espejo, ya que era el último...
Me acerqué al espejo, y al tocarlo, mi mano lo atravesó...
retiré mi mano corriendo, pero luego volví a introducirla...; finalmente opté por entrar al espejo...
ESTÁS LEYENDO
MEMORIES...
AdventureDespués de un apocalipsis zombie, siempre quedan secuelas, ¿verdad? Daryl Dixon, uno de los pocos supervivientes del apocalipsis zombie, cuando cree haber olvidado todo, decide volar a Cancún y rehacer su vida, pero por desgracia para él, no todo es...