Parte 4: LLEGADA A ATLANTA

9 3 0
                                    

Después de varios días caminando y pasando hambre, al fin llegamos a Atlanta.

Todavía no había mucha gente, pero sabía que no tardarían en llegar y más tarde también acabaría llegando otra "gran tragedia"

DARYL: Merle, sígueme, que hay que encontrar a unas personas lo más rápido posible e huir

MERLE: ¿huir para que?, ¿eres una maricona? ¿ que quiere huir de cuatro caminantes?

DARYL: Ojalá fuesen solo 4..., tú sólo hazme caso por una vez en tu vida que sé de lo que hablo...

MERLE: que si, que lo que tú digas...

justo después de terminar la conversación con Merle, me puse a buscar a los demás, a ver si ya habían llegado alguno de ellos.

No pasaron ni dos minutos, y ya Merle estaba peleándose con alguien... qué pesado es de verdad.

dejé de buscar y me acerqué a ellos.

DARYL: ¡que cojones te pasa Merle! ¿por qué peleas ahora? - le dije mientras miraba al individuo con el cual luchaba por un trozo de carne.

MERLE: pues que el mamón este por la cara me quiere quitar el chuletón ¡y yo lo habia visto antes!

X: ¡usted esta loco señor! ¡suelte mi comida!

MERLE: ¡tuya de que! ¡yo lo vi antes!

X: ¡pero si estaba cocinándolo y te lo has llevado!

DARYL: Merle no puedes ir rob... - Alcé la vista mientras hablaba y a lo lejos ví tres caras familiares y dejé e hablar

X: ¡oye señor pero me va a ayudar o que!

DARYL: eeeemm... sisi Merle sigue aquí no te muevas... - le dije mientras me alejaba de ellos y me acercaba a los otros

X: ¡oye pero donde vas!

MERLE: ¡que te calles! - le da un puñetazo -

DARYL: ¡¡ehhh!! ¡¡ehhhhh!! ¡Shane! - gritaba intentando llamar su atención mientras caminaba hacia él con una mano levantada.

Shane al escuchar varias veces su nombre, se volvió y me miró algo confundido

SHANE: ¡¿quién eres?! ¡¿cómo sabes mi nombre!?

Después de caminar un rato y llegar a su altura simplemente sonreí mientras él me miraba con cara rara

SHANE: oye te he preguntado que como te llamas - me dijo mientras escondía al pequeño Carl tras él.

DARYL: a ver... es difícil de explicar...

SHANE: sólo te he preguntado tu nombre, no me interesa nada más

DARYL: me llamo Daryl... - le dije dejando de sonreír y mirándole serio- (menudo borde..)- pensé.

SHANE: y ¿de qué me conoces...?

DARYL: (la madre que me parió...) - suspiré y procedí a contarle resumidamente todo.

una vez que terminé Shane se echó a reír. Yo no veía la gracia pero bueno.

SHANE: a ver a ver a ver... dices que tu esto ¿ya lo has vivido?

DARYL: si...

shane se volvió a echar a reír mientras que yo lo fulminaba con la mirada.

DARYL: sigue riéndote todo lo que quieras, pero más me voy a reír yo cuando mueras tu....

Inmediátamente, Shane dejó de reírse y me miró muy pero que muy serio

SHANE: quién me va a matar, ¿tú? - se echa a reír de nuevo -

DARYL: Ganas me sobran... pero no voy a ser yo el que lo haga, prefiero que te mate quien te mató la primera vez...

Shane volvió a dejar de reírse y yo simplemente miré a Carl mientras que él lo escondía de nuevo.

DARYL: Tranquilo, nunca le haría nada al niño... - seguidamente miré a Lori- ten cuidado con el gilipollas este Lori... no creo que lo que haces le guste a Rick... - luego volví a mirar a Shane el cual me miraba con mirada desafiante.

SHANE: que haces hablando de mi amigo, él está muerto y a todos nos duele su pérdida demasiado para que vengas tú aquí ahora a hablarnos de él, así que por favor lárgate y no vuelvas más por aquí.

DARYL: lo que usted diga sheriff.... - miré al pequeño Carl por última vez - Ey Carl... papi sigue vivo ¿si?... te lo prometo... - dejé de mirarlo y me volví con Merle.

MERLE: ¡ Ey Daryl! ¿tienes hambre? te he dejado los huesos para que los chupes - se rie -

DARYL: eres un capullo Merle...

MERLE: que es mentiraaa, ahí al lado tienes un trozo

DARYL: gracias... - cogí el trozo de carne mientras me reía suavemente y me sentaba a comer en un rincón.

Después de comer, decidí dar otra vuelta y buscar a Carol, a Glenn, a Andrea o a alguno de los demás.

DARYL: Merle, ahora vuelvo que voy a dar una vuelta

MERLE: ¿ya me vas a volver a dejar solo?

DARYL: ¿quieres ayudarme?

MERLE: Vale...

DARYL: de acuerdo... ocupate de buscar una caravana...

MERLE: Daryl... ¿eres consciente de que estamos rodeados de caravanas?

DARYL: si... pero nosotros buscamos una caravana muy fea ¿vale?

MERLE: ¿ y por qué la fea? me gustan más las modernas...

DARYL: Me da igual, tú haz lo que yo te digo y punto

MERLE: vale señorita mari mandona...

DARYL; con esa caravana tiene que haber un viejo así con un gorro de pescador... le preguntas su nombre y si se llama Dale, le dices que POR FAVOR, te acompañe y me buscas, pero se lo pides bien eh... que nos conocémos...

MERLE: que siii.... que tengo que buscar una caravana que trae un viejo incluido. 

DARYL: emmm si, eso me sirve... Nos vemos en un rato

MERLE: Venga...

después de terminar de hablar, cada uno cogió por un lado en busca de Dale y los demás.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MEMORIES...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora