2

508 34 2
                                    

Ningún one-shot tiene relación, ni tienen orden cronológico.  

--------------------

Una amistad es aquella familia que tú mismo eliges para que te acompañe por el resto de tu vida, los amigos son aquellas personas que te brindan confianza, apoyo, lealtad, entre otras cosas. Con ellos puedes reír y llorar sin miedo a que te juzguen. Tal vez haya peleas o discordias pero aquí está lo importante y es saber cómo lo solucionan para que su amistad no se vea afectada. Si una amistad logra superar estas adversidades, ¡felicidades! es una amistad verdadera.

No, no todos tienen esa suerte. Afortunadamente Mark, Axel y Jude ha sabido sobre salir a todos estos obstáculos y el día de hoy festejarán su décimo aniversario de amistad.

Apenas unos meses después de los acontecimientos del Sector Quinto, el trío relámpago se había puesto de acuerdo para festejar esa fecha tan importante para ellos. El plan era algo sencillo y un poco improvisado por las agendas de los chicos (en especial la de Jude), ir a un restaurante para cenar, tal vez algún trago y recordar aquellos momentos tan particulares para ellos.

Nunca iban a olvidar el día que se conocieron, el día que cambió sus vidas. Aquel partido amistoso entre la Royal Academy y el Raimon no podían creer que ya habían pasado 10 años desde ese momento.

-¿Se acuerdan de aquella ocasión donde estábamos llegando al aeropuerto después del FFI? -Decía Axel arrastrando, un poco, sólo un poco las palabras.

-Ni qué lo digas -Mark azotó su trago a la mesa llamando la atención de algunos comensales que estaban en ese lujoso restaurant -Estaba repleto de fans -Los tres empezaron a reír, era la primera vez que convivían con fans y los desconcertó mucho ver a tanta gente esperando su llegada -¡Una de ellas me besó aquí! -Gritó mientras señalaba sus labios.

-Me acuerdo que ese día Nelly se había enojado mucho por lo mismo, algunos de los chicos tuvimos que ir a detenerla antes de que cometiera algún asesinato. -Dijo Jude que era el más cuerdo de los tres.

Otra vez risas por recordar aquella escena.

Tragos más tragos.

-Ese día ¡hip! recuerdo que conocimos ¡hip! algunos de los ¡hip! ships más famosos.

-¡A Jude lo shippeaban con Caleb! -Otra vez Mark llamó la atención de los comensales del restaurant. -!JAJAJAJAJA!

-Tsss, hasta el momento lo siguen haciendo. -Dijo Jude un poco avergonzado por aquel dato.

-¡Deberían de andar! -Jude está seguro que si Mark vuelve a gritar de esa manera los correrían de aquel lugar.

-Por el amor de Dios, Axel ayúdame a calmar a Mark -Volvió a decir Jude con un ligero tic en su ojo y con su poca paciencia que aún tenía.

-Es la verdad, deberían de andar. Ambos hacen una linda pareja. -Axel le dirigía una mirada de burla a Jude. Estos dos estaban a punto de terminar con la paciencia del de ojos rojos.

Tragos más tragos.

Nadie supo en qué momento pasó, pero aquella conmovedora conversación terminó en ver quién de hacía enfurecer primero a Jude.

-¿Por qué una capa? -Tomó un poco del líquido de aquella lata que ya hacía en su mano -Entiendo los googles, porque te los regaló Ray Dark -Un escalofrío recorrió por su espalda al mencionar aquel nombre. -Pero... la capa, aún no lo logro entender.

-¡YO SIEMPRE QUISE PROBARME ESOS GOOGLES! -Dijo Mark mientras hacía con sus manos unos lentes imaginarios sobre sus ojos, tratando de imitar a Jude cuando era adolescente -Me parecían tan... raros.

-Son unos imbéciles.

-Disculpe señor -El gerente del restaurant se dirigió hacía Jude -Me temo informarle que algunos comensales se han quejado de la actitud de esta mesa -Hizo una pausa para ver el estado de los otros dos chicos -Es necesario que abandonen el restaurante ahora mismo.

Y ahí estaban los tres chicos caminando por el estacionamiento de aquel restaurante donde anteriormente los habían echado, bueno sólo uno caminaba mientras los otros dos aún con latas de cerveza en mano arrastraban sus pies y recargaban todo su peso en los hombros de su fiel amigo.

-Entonces Jude... ¿Sí vas a andar con Caleb?

Era el fin de la paciencia del oji rojo.

10 años de conocerlos y aún le sorprendían las estupideces que decían sus amigos.

10 años de conocerlos y aún le sorprendían las estupideces que decían sus amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--------------------

No quedó exactamente como quería pero... anyways:)

M e j o r e s   A m i g o s .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora