5

171 20 2
                                    

Ningún one-shot tiene relación, ni tienen orden cronológico.

--------------------

Era un sábado normal para la Ciudad Inazuma, Axel caminaba por el Campo de la Ribera al mismo tiempo que veía a los niños de primaria jugar fútbol. El pequeño delantero de aquel equipo había cumplido con su papel y así mismo había metido gol a la portería contraria.

-¡GOOOL! -Se escuchó por parte de la audiencia que en sí eran familiares y amigos de estos pequeños. La mamá y papá del delantero entraron a la cancha para festejar con su hijo, levantándolo y gritando con tanta emoción que no les daba pena hacer el ridículo en ese momento.

Para Axel, la escena le hacía recordar a sus padres y a él cuando este era sólo un crío. Su mamá siempre con una sonrisa que emanaba seguridad y confianza, cosa que le ayudaba a nuestro delantero estrella a estar más tranquilo en cada partido, y su papá tan eufórico junto a su esposa viendo con orgullo a su hijo.

Axel era totalmente feliz en esos momentos.

Justo aquel sábado se festejaba el cumpleaños del rubio, le dolía cumplir años y que su mamá no estuviera ahí físicamente para felicitarlo. Nunca lo diría en voz alta pero con la ausencia de su progenitora se sentía solo y desprotegido.

Su atención se dirigió hacía el dispositivo que yacía en su bolsillo.


~Señor de los Pingüinos Sharp~

🐧: Feliz cumpleaños Axel, es una pena no poder festejarlo juntos pero quiero que sepas que te deseo lo mejor hoy, mañana y siempre, sigue triunfando como lo haz hecho hasta ahora. Estoy muy orgulloso de ser tu amigo.

🐧: Te ama, Jude.

🐧: Pd. Ya tengo tu regalo, se parece a ti 🤣🤣


Suspiró al mismo tiempo que esbozaba una sonrisa, la verdad sí se sentía decepcionado de que Jude no estuviera ese día con él, pero debía comprender que su amigo era una persona muy ocupada gracias a las empresas que en un futuro él manejaría.

También se sintió nostálgico pues su mamá era la primera persona en felicitarlo y ahora ella ya no estaba ahí. De nuevo su celular sonó y leyó el mensaje.


~Mark Cabeza de Balón~

⚽: Mi querido gran amigo Axel.

⚽: No tengo la fortuna de tener hermanos biológicos, sin embargo, me siento muy feliz y agradecido por haberlos elegido a ustedes dos para ese papel.

⚽: Te deseo un feliz cumpleaños. Te quiere, tu hermano Mark.

⚽: * sticker *


Por los oscuros ojos de Axel se asomaron unas muy pequeñas lágrimas y culpaba totalmente a Mark, pues aquellas palabras habían llegado hasta lo más profundo de su corazón y se sentía muy feliz. Ansiaba verlo para poder agradecerle sus buenos deseos de la forma en la que él demostraba su cariño, con balonazos. Siguió caminando hacía su hogar imaginando aquella posible escena el próximo lunes.

Cuando entró a su casa lo primero que escuchó fue el estruendo de las serpentinas que había lanzado su familia junto con sus mejores amigos para festejar su cumpleaños. Realmente no era algo que esperaba, pues sus amigos le habían dicho que no iban a poder verse ese día, sin embargo, aquella sorpresa le hacía sentirse una persona muy afortunada y amada.

Y ahí, mientras estaba entre los brazos de sus amigos y su hermanita Julia, Axel se dio cuenta que nunca más iba a estar solo, ni desprotegido. Axel volvía a ver la luz en su vida, volvía a sentirse totalmente feliz.

Aquella escena quedó grabada como un gran recuerdo en el celular de su padre, quien lo atesoraría por siempre.


Feliz cumpleaños, Axel. Te amamos.

--------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--------------------

Sé que el cumpleaños de Axel ya pasó, sin embargo, nunca es demasiado tarde para festejarlo.

M e j o r e s   A m i g o s .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora