Yo soy el black knitght

19 10 0
                                    

Todos al rededor de axell comienzan temblar porque todo lo que dijo el rey parecía ser verdad pero a la vez parece ser una mentira porque un simple muchacho puede ser ese dragón comienzan a decirse entre los aspirantes a lo que el rey dice - caballero de rango uno trae al muchacho ahora quiero hablar con el .

Axel: ¿oye rey de verdad yo soy ese dragón ? la verdad no me gustaria serlo dice axell con un tono serio 

Caballero Logan : como ordene rey ya le llevo al muchacho  tu el caballero nuevo te encargo que termines lo que comencé.- logan agarra a axell y lo lleva al rey.

Rey: creo a ver escuchado que no te gustaría ser el ¿black knight porque ? a lo que axell le responde .- porque eso me darías muchas responsabilidades y yo solo quiero ser caballero para ayudar a mi pueblo y para ser fuerte y proteger a los débiles.

Caballero Logan: disculpen que me entrometa pero el dragón ya esta dentro de ti, ya te eligió como su portador ya no puedes escapar de esa responsabilidad aunque no quieras serlo tendrás que serlo.

Rey : es cierto axell pero al ser el black knitght podrás tener todo eso que quieres podrás proteger a los débiles y además tienes una gran responsabilidad con los 7 reinos no solo con el nuestro y tienes que buscar a tu otra mitad el White knight solo ustedes dos pueden salvar a este mundo de sus terribles pecados y eso incluye que también salvaras a tu pueblo axell .

Axell : pero si tengo la fuerza de alguien normal como yo puede ser el black kintght cuando ni siquiera soy tan fuerte todavía

Rey: eso porque necesitas encontrar una espada que te ayudara a desbloquear tu verdadero poder y esa espada se llama dragon sword debes de encontrarla por ti mismo en el bosque de monstruos 

Axell: yo solo en ese bosque imposible aun no tengo entrenamiento y ni siquiera se donde esta 

Rey: esas no son escusas de alguien que quiere ser fuerte escúchame hoy mismo iras a ese bosque a buscar esa espada me ¿entendiste?.

Axell: !si señor¡ aunque sigo pensando que es una locura .

Caballero Logan : cuando regreses con la espada yo seré quien te entrene .

Rey: eso suena bien logan bueno axell puedes darme una respuesta ¿estas listo para esto ?

Axell : ¿puedo hablar con mi hermana y luego darte una respuesta y puedes darme tu capa ?

Caballero Logan: como te atreves a decirle eso al rey mocoso .

Rey: no importa Logan estaba bien, okey no se pra que quieres mi capa pero tómala - le da su capa.

Axell: gracia - axell se pone la capa del rey  y le dice - le voy a dar mi respuesta aquí y ahora !YO SOY EL BLACK KNITGHT.

Rey : !!!PREFECTO¡¡¡ toma este mapa y mandare a preparar un poco de agua y comida para tu viaje . 

Caballero Logan: no me gusta como le hablas al rey pero espero verte para mi entrena miento.

el caballero que logan dejo a cargo de terminar el ritual de elección de magia va corriendo a la sala del rey y grita con emoción pero con un poco de miedo .

Rey y señor logan apareció la bruja de los hilos la bruja de las leyendas la gran y poderosa controller of the threads time. 
 
A lo que el rey y logan le responden - imposible y quien es como se llama la gente con magia de ese tipo casi siempre nace en la realeza es extraño. 

mientras que el el patio del castillo todos mirando a elizabeth ....

Elizabeth: porque me miran tanto solo hay unos hilos con una especie de reloj en el medio en mi mano mi tipo de magia son los hilos o será otra cosa -se pregunta la chica dudosa mente- Bueno me quedare a esperar a axell 

Elizabeth: porque me miran tanto solo hay unos hilos con una especie de reloj en el medio en mi mano mi tipo de magia son los hilos o será otra cosa -se pregunta la chica dudosa mente- Bueno me quedare a esperar a axell 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rey : es un mago o brujo que posee una magia muy particular son personas muy poderosas pero muy peligrosas también tu hermana es como una amenaza o un beneficio dependiendo de como use ese poder.

Axell: lo usara para el bien yo lo se jajajajajaja

Capitulo 3 fin .....

The black knightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora