*Narra Harry*
-No deberías haber venido.-Decía Louis tomándome del brazo.
-Se lo que hago Louis.-dije con dificultad. No sabia que me pasaba pero no sentía mis brazos ni mis piernas.-Debo hablar con ella.
-¿Estas seguro?.-dudo.-no creo que sea lo mejor.
-Ella debe saber que paso.....quiero saberlo.-me miró poco convencido pero al final aceptó y me soltó. Me tambalee un poco hasta quedar parado completamente y dirigirme a buscarla.
◆◆◆◆◆◆◆
-ya te dije no se que pasó.-Decía con evidente irritación
-No te creo.-me acerque peligrosamente.-Dime que pasó
-Yo....yo.-tartamudeaba de los nervios y sonreí.-¡Basta Styles! Algo malo puede pasar.-dijo la muy zorra sonriendo.
-¿Asi?.-solté una gran carcajada ¿que me pasaba?.-¿que podrías hacerme tu....zorrita?
-Esto.-todo paso en un instante: Primero me besó despiadadamente luego yo a ella y de un momento a otro estaba acorralandola contra mi cuerpo y una pared.
-Basta.-estaba mal pero no tanto como para no darme cuenta que lo que hacia estaba mal.-bajate ahora
-No.-me besó nuevamente.-y por lo que veo no quieres que lo haga.-sonrió. No entendía a que se refería hasta que señalo mis pantalones.....ouch. Me maldeci mentalmente y la baje bruscamente.
-Solo díme lo que sabes.-dije casi a gritos.
-Uy Styles tranquilo.-se acerco.-relaja un rato.....-ya no tuve control de mis actos.....pero antes de eso su nombre pasó fugazmente...
Andrea.......
-Oh así que esto era.-no....esa voz... .-no tranquilos,no se preocupen por mi. Sigan
-Andrea...-trate de hablar pero no sabia que decirle
-Tranquilo.-sonrió pero yo sabia que no estaba bien, sus ojos estaban llorosos y la conocía muy bien.-que se diviertan.-soltó ya carcajada.-se merecen el uno al otro..-comenzaba a irse pero paro y sus palabras me dejaron desgarrado.-Ah y Harry......considera que lo nuestro acabo ¿ok? Pero amigo sin lamentos ya que todo lo causas tu.-rió sonoramente.- ¡Diviertanse!
Y así mi corazón se iba.....con la frente en alto.....Mi mundo se acabó.
*Narra_________*
Caminé sin rumbo pero no me importaba. Quería alejar un poco los pensamientos y celos.....
-auch.- Choque con un árbol cayendo al piso. Reaccione y vi que ya era de noche y que no conocía el lugar. Me paré y camine por un callejón para llegar a alguna parte.
-No deberías andar sola por aquí.-sonreí al ver al dueño de la vos recargado en la pared con una sonrisa llena de ego.
-Caminé sin rumbo.-me limite a decir mientras me acercaba a él
-Bueno es tarde. Estamos lejos de tu casa. ¿donde te quedaras?
-Ummm...-no sabia con quien quedarme solo...Zayn. sin quererlo al pensar en el comenze a llorar suavemente.-no lo se
-Hey.-Israel se acerco y me tomo de la barbilla-¿estas bien? Tranquila, no te dejaré. Vamos conozco un lugar.
Lo mire dudosa....
-Tranquila, no te haré daño y no lo haría______, confía en mí-no iba a ser tan fácil pero ¿que mas me quedaba? No sabia donde estaba y no sabia como llegar a mi casa así que al final acepte.
-Si algo empieza a salirse de lugar no dudaré en hacerte un caos-le dije
-ok ok-rio-no haré nada que tu no quieras.....
ESTÁS LEYENDO
Believe me
Fanfiction______ Se conoce con un chico nuevo.....Zayn Un poco tímido al principio pero después muestra su verdadero ser En una relación algo puede salir mal por personas entrometidas..... ¿Serán felices?¿ Los que los rodean también terminaran bien?