Capítulo 45-Confesiones (3/3)

35 3 1
                                    

*Narra Harry*

Estaba en casa de mi hermana cocinando un poco cuando me puse a pensar en Andrea. Me sentia una bestia. La habia engañado concientemente y lo peor es que me habia propuesto a hablar con ella hoy en la escuela pero no pude porque me enoje sin motivo. Pero ya era tarde, no respondia a su celular cuando le enviaba un mensaje o cuando la llamaba. Tendria que encontrar un buen momento para ver como aclarar las cosas.

-Vuelve Styles.-dijo Gemma lanzandome unas patatas.-te estaba hablando y no me respondiste cuando te pregunté que te parecia la idea.

-Perdona, ¿que decias?

-Te decia que Alejandro llegó a la ciudad ayer y no tiene donde quedarse y lo que planeabamos era vivir aqui juntos, pagariamos todo a mitades con él y estaria cómodo que alguien me ayudara, ¿que opinas?.- habia escuchado todo lo que me decia de su novio pero al mismo tiempo no lo hacia pues seguia pensando en Andrea y en Deborah.-hey, ¿que tienes?

-Nada.-alcė nuestra comida llevándola a la mesa.-lo siento, estoy algo distraido.

-Más de lo normal hermanito.-rió mientras yo le lanzaba una rodaja de pollo.-Bueno, habla.

-Andrea terminó conmigo.-lancé de golpe haciendo que Gemma tosiera una patata a medio morder a lo que reí.

-No juegues conmigo Styles, anda dime la verdad.-al ver que ya no reía me miró seria.-¿Va en serio?.-asentí.-¿Que pasó?.-Le conté lo sucedido con Deborah
y lo que pasó cuando Andrea nos vió y ella solo escuchaba atentamente a todo lo que decía.-Un Styles no hace eso jamás.

-Nunca pero no se que pasó, Jhoana me dijo que no fuera, debí hacerle caso.

-Si debiste.-dijo Gemma con la cara roja.-eres mi hermano te amo y todo lo que quieras; pero fuiste un tremendo patán, pensaste en ella e incluso así le fallaste, ella nunca lo hizo, te pasaste Styles y esta vez yo no te voy a apoyar.-alzó su plato me miró y se fué a su recamara dejandome ahi triste. Pero tenia razon.

-La que te liaste.-hablé solo.-tremendo idiota.

*Narra Jhoa*

-¿Dónde quieres ir?-Preguntó Christopher en la otra línea mientras yo comía un emparedado que Andrea me lo había preparado.

-No se, no tengo ganas de salir.

-En 20 minutos estoy en la puerta de tu casa con comida y películas.-sonreí, había acertado con lo que queria hacer.

-Te esperamos.-y colgué antes de escuchar algo más por parte de él.

-¿Con quien hablabas?-dijo Andrea sentándose a mi lado mientras mordia una manzana.

-Con Chris.

-Es muy sexy.-dijo mordiéndose el labio inferior a lo que yo reí.

-Oye, ¿sabes algo de_____?.-dije parándome para sacar algunos tarros donde guardabamos las películas.

-No, no me dijo nada después de lo del almuerzo. ¿Y tu?.-negué.-llámala.

La llamé varias veces pero no respondía. Ha de estar haciendo algo importante asi que solo le envié un mensaje para que supiera que estábamos en casa.

-Esperemos.-dije al momento en que el timbre sonó y Andrea saltó a abrir a mi, ahora, buen amigo.

*Narra Louis*

<Mensaje de Louis: Chicos hoy reunión en mi casa, ¿les parece?. Vengan ahora que será una noche de machos.
Mensaje para: Los chicos mas sensuales (grupo de whats'app)>

Reuniría a los chicos para sacarles información de lo que habia estado pasando para que las cosas se tornaran totalmente raras.

Todos menos Zayn habían confirmado su asistencia así que tendría que alistar todo. Y con alistar me refería a poner pipocas en el microondas, sacar sodas y una que otra cerveza y estar en la sala viendo la televisión.

Hasta esperar a que llegaran~tardarían más de 30 minutos~ decidí ver que avances habia tenido mi nueva novia.

^Llamada Telefónica^

-¿Hola?.-dijo por la otra línea.

-Lo siento, ¿te desperté?.

-Si, pero no importa.-sonreí.-¿que pasó bebé?

-¿Tenemos avances por parte de las chicas?

-No pude hablar con todas hoy, mañana será.-rió suavemente.-y a ti que tal.

-Será noche de chicos.-al momento de pronunciar eso el timbre había sonado.-hablamos luego ¿si? Han de ser ellos. Te llamo en la noche.

-Ok, suerte Tomlinson.

-Lo necesitaré Claure.-ambos reimos y colgó.

^Fin Llamada Telefónica^

Me levanté de mi cama y salí para abrir la puerta y ver a cuatro chicos peleando por, lo que parecía, un poco de comida; la cual estaba en manos de Niall.

-Muchachos hay mucha comida aqui dentro, dejen en paz al pobre rubio.-dije llamando la atención de todos. Los chicos se separaron y Niall pronunció un Gracias y entraron.

*Narra_____*

-¿Qué quieres comer?.-dijo Níco

-No quiero comer nada.

-_____debes comer algo.-dijo mirándome seriamente.-no dejes que lo de Zayn te afecte.

Después de la mini discusión que habíamos tenido con Zayn me habia puesto super mal y Nícolas e Israel querían llevarme consigo para que me pusiera mejor. Decidí salir con Níco ya que él habia venido para contarme algo, debía distraerme un poco.

-Ya no lo hará.-miré su plato que estaba lleno de macarrones con queso.-dame un poco.

-Iré a traerte uno.-rió un poco y fue a la caja para pagar uno mientras yo comía un poco de su plato.

Me parecia un poco tonta la pelea de Zayn. No entendía por qué se ponía así.
No habia hecho nada para que se molestara. Ese ya sería su problema.
Pero conmigo el ya no hablaba más.

Believe meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora