Hola hola ^-^
Como ya les había dicho antes, el libro ya llegará a su fin. ¡Si! Serán solo 60 capítulos :( ¿Porque no más?
Fácil, ya no soy tan fin de Zayn y no se, se me haría un rato malo escribir sobre él así, hecha a la que lo amo que me encanta y todo. Aun lo quiero pero ya no como antes.
Espero que les guste. Besos Xx*Narra Perrie*
-¿Qué?-exclamó Jade causando risa de mi parte-. Osea, ¿estás hablando en serio?
Estaba en clases de artes plásticas junto con Jade, Leigh y Jesy, aunque Jesy se había sentado asientos más adelante que dónde nos encontrábamos con mis otras dos morenas hermosas.
-Que si-dije divertida por ver las expresiones que, tanto como Jade y Leigh, traían después de que les había contado sobre la llamada en la madrugada con Zayn y lo que íbamos a salir.
-¿Es buena o mala señal?-pensó Leigh en voz baja pero logré oírla.
-No lo sé-admití sincera-. Supongo que bueno, ¿no? No me dijo que haríamos exactamente.
-¿Crees que trate de hablarte de _____?-preguntó Jade mientras escribía un mensaje a alguien.
-No lo sé. Sea lo que sea, es una salida con Zayn, voy a disfrutar mi día-dije sonriendo.
Nos quedamos en silencio por un momento, mientras que el profesor explicaba cómo hacer unos condenados círculos a base de triángulos. ¿Porqué yo debía saber eso? ¡No me importaba en lo más poco! Tampoco sería necesaria para lo que quisiera estudiar en la universidad, creo.
-Pssst-dijeron a mi lado derecha. Giré mi cabeza para ver y Leigh señalaba un pedazo de papel que se encontraba en el piso, cerca de mi bolso.
Disimuladamente me agaché para recoger el pedazo de papel y desdoblarlo para leer lo que decía en este.
"Dos preguntas, 1: ¿El plan ese de _____ seguirá en pie? 2: ¿No volverás a hablar con Jesy?" miré a Leigh por un segundo, después al frente para ver que el profesor no me había visto y decidí contestar.
"1: Sinceramente, aún no lo he pensado mucho, pero siento que hoy me aclararé algo con la salida mía y de Zayn. 2: Lo haré, quiero hacerlo. Pero tanto ella como yo somos tan cabezotas como para perder el orgullo; tanto como para disculparse y perdonar." Arrojé el pedazo de papel y entró justo a la mochila de Leigh, provocando una sonrisa en el rostro de cada una.
-Señorita Edwards, señorita Pinnock, ¿tienen algo "divertido" para compartir con la clase?-preguntó el señor Ludwich. ¿Quién apellida así? Es un apellido raro.
Ambas negamos mientras él nos escrutaba con la mirada. Odiaba a este profesor.
-Bien, entonces limítanse a atender, por favor-. Y se dió vuelta al pizarrón para seguir explicando esos infernales e inútiles círculos.
Trataba de hacer los malditos círculos pero el pedazo de papel de Leigh cayó en mi mesa. Dejé lo que estaba haciendo y comencé a leerlo, nuevamente.
"No Demores mucho, eh, será mejor que hoy lo de Zayn valga la pena. Y sobre Jesy, si, son unas cabezotas pero deberías hablarle y decirle todo lo que sientes. No creo que por una pelea sea necesario perder a una muy buena amiga, ¿no?
Dejé la nota en mi mochila y terminé de hacer los círculos. Después hablaría con las tres.
*Narra _____*
-¿Porqué?-respondí incrédula e Israel volvió a reír.
-¿Porqué te es tan difícil de creer lo que te he dicho?-preguntó divertido.
ESTÁS LEYENDO
Believe me
Fanfic______ Se conoce con un chico nuevo.....Zayn Un poco tímido al principio pero después muestra su verdadero ser En una relación algo puede salir mal por personas entrometidas..... ¿Serán felices?¿ Los que los rodean también terminaran bien?