Isabelle encendió su móvil y pudo ver como tenía 28 mensajes de Dora preguntandole donde podía estar David, 25 de Louis para saber donde estaba y por que no contestaba a sus llamadas, también tenía 9 llamadas de Louis, otras 5 de Sandra y 12 de Dora. Todos estaban preocupados por ella, pero a Isabelle solo le preocupó las llamadas y mensajes de Louis y Sandra, por ello decidió llamar a Louis;
-¿Isabelle?¿Estás bien?
-Si, si, tranquilo, estoy bien.
-¿Por qué no contestabas?
-Estaba ocupada...lo siento.
-Vale, pero no lo vuelvas a hacer, nos tenías muy preocupados a todos.
-Perdón. Tenía que hacer lo que hice.
-No pasa nada. Pero yo tengo una mala noticia.
-Dime...no me asustes más de lo que ya estoy.
-Le ha debido de pasar algo malo a David...creo que Dora te está llamando, porque David no está en casa y cree que igual tu le viste irse.
-Tranquilo, no le pasa nada...lo que si quiero es que vengas a Portugal. Necesito que estes aqui. Conmigo. Y así te contaré una cosa.
-Está bien, ire, pero volveré, porque tengo que trabajar.
-Vale. Un beso.
-Un beso princesa.
Colgaron e Isabelle estaba más tranquila, al menos ahora David ya sabía que estaban bien.
Solo la quedaba llamar a Sandra, iba a llamarla cuando recibió una llamada suya;
-¡Lidia! Al fin me contestas al teléfono.
-Perdona, estaba en un asunto.
-No pasa nada y ya me contó Louis que estás en Portugal.¿Qué haces allí?
-Nada especial...bueno si...ya te contaré.
-No, no y no. Yo voy mañana mismo para allá y me lo cuentas.
-Bueno, si quieres.
-Claro que quiero. Bueno hasta mañana. Un besito. Y me alegro de que estes bien.
-Un besin. Hasta mañana. Y gracias.
Ahora Isabelle ya había hablado con toda la gente excepto con Carlota y Alberto, pero se imaginaba que Louis y Sandra les llamarían.
Observó a David y le vió con una sonrisa inmensa, unos ojos azules preciosos y ese pelo color miel que tanto le gustaba a Isabelle. Sin duda era su hijo, pero tenía que demostrarlo.
De repente comenzó a sonar el teléfono, era Dora, Isabelle respondió, pero se quedó un largo silencio entre Dora y ella.
ESTÁS LEYENDO
Nothing can come between you and i
ChickLitIsabelle es una chica de diecisiete años. Hace tres años que sus padres murieron a causa de un accidente de coche. Ella se quedó sola, y buscaba el amor de sus padres en chicos, hasta que un día ocurrió lo que ella menos esperaba. Estaba embarazada...