Navidad

86 5 0
                                    

Isabelle se levantó esa mañana sin poder creerse que el día anterior se había besado con Louis, se dirigía hacia el baño cuando se encontró con el calendario, vio que era 25 de diciembre, Navidad.

En ese momento se acordó mucho de su familia, pero sus pensamientos se borraron cuando observó que desde su ventana se veía el salón de la casa de en frente, en el había un árbol de Navidad con muchos regalos bajo él, entonces se vio entrar en el salón a dos niñas, estaban felices, tenian una expresión en la cara que Isabelle no tenía desde que sus padres murieron. Más tarde se vio entrar a otras dos chicas y a un chico, al verlos, se dio cuenta de que era la familia de Louis, entonces pensó que podría estar mal estar espiando a Louis y dejó de mirar por la ventana para recordar sus Navidades antes de que sus padres muriesen.

Todos felices abriendo regalos, de niñas jugando con su hermanastra (es hermanastra, ya que es hija de un anterior matrimonio de su padre, pero se trataban como hermanas) y de más mayores intercambiándose la ropa y el maquillaje.

Tantos recuerdos de su hermanastra...que decidió llamarla para felicitarla la Navidad, cuando fue a coger su móvil,  la estaban llamando, era un número desconocido, Isabelle descolgó;

-¿Si?¿Digame?

+Hola ¡Felíz Navidad!_Isabelle reconoció esa voz al instante, era su hermanastra_

-Igualmente, jo que ganas de verte ¿Por qué me llamas desde un número desconocido?

+Una larga historia, ven a mi casa y te la cuento ¿Te acuerdas de dónde está?

-Claro, ni aunque quisiera se me olvidaría

+Está bien, ahora nos vemos.

-Hasta luego

Isabelle estaba muy feliz, por fín iba a ver a su hermanastra. Se vistio con un pantalon negro y una camisa blanca, se peino con una coleta se hechó colonia y salió rápido para llegar a tiempo para coger el autobús. Al llegar a la casa de su hermanastra estaba algo nerviosa...pero llamó a la puerta y su hermanastra Carlota la abrió con una sonrisa enorme, se abrazaron y Carlota le presentó al chico que tenía detras de ella, un chico alto y moreno.

-Bueno, este es Adrián, mi novio.

+Encantado_ Dijo el chico sonriendo_

×Encantada, Feliz Navidad.

+Feliz Navidad

Pasaron mucho tiempo hablando sobre las cosas que les había pasado en todo el tiempo que llevaban sin verse, aunque Isabelle no mencionó nada de su hijo.

Quedaron para la semana siguiente con unos cuantos amigos de la infancia y aunque Isabelle no se acordaba de muchos... quiso ir y así olvidarse de todos sus problemas.

Nothing can come between you and iDonde viven las historias. Descúbrelo ahora