No tardaron más de diez minutos en llegar a la recidencia de los Sano dónde de cierta forma Hanae se arrepintió.-¿Y si no les caigo bien?-
-Te van a amar estoy seguro, ven- Mitsuya tendió su mano para que ella la tomara y se sienta un poco más segura cosa que Hanae acepto.
Cuando por fin llegaron a la puerta ambos quitaron sus manos para evitar preguntas extrañas aunque no fue de mucha ayuda.
-¿Ella es tu novia?- Pregunto Pah-chin luego de saludar a su amigo para hacerlos entrar.
-No, es una buena amiga que conocí hace unos meses-
-Buenas tardes soy Hanae Haru amiga de Mitsuya- hablo con una voz un poco baja por la vergüenza.
- Me dicen Pah-chin, un gusto-
Ya todos adentro Mitsuya empezó a saludar a todos hasta que se dió cuenta de que Hanae de los nervios no paso del pasillo.
-Ven Hanae te presento a los chicos- este la tomo de la muñeca para poder llevarla hasta el centro -Ellos son; Ken pero puedes decirle Draken, Los gemelos son Nahoya y Souta, el es Chifuyu, Hakkai, Manjiro aunque todos le decimos Mikey, Takemichi y Su novia Hinata, a Pah-chin ya lo conociste y por último ella es la cumpleañera Emma hermana de mikey, chicos ella es Hanae Haru- termino de precentarlos a todos
-Un gusto conocerlos a todos, perdón por llegar de esta forma- al igual que antes hizo una pequeña reverencia.- esto es para ti- llevo el regalo hasta Emma.
-No hacía falta aún así muchas gracias es hermoso, desde hoy eres bienvenida, después de todo eres amiga de Mitsuya- contesto la chica
-Pero que linda...- Escucho una voz que era prácticamente un susurro de su lado derecho, cuando volteo vio a un chico de cabello negro y Largó con unos bonitos ojo ámbar.
-Hola- saludo ella con un toque de vergüenza.
-Oh, el es- Mitsuya estaba intentando precentarlo como a los demás pero fue interrumpido por la mano en su boca perteneciente a aquel chico.
-Soy Baji ¿y tu linda?- hablo coqueteando mostrando inconscientemente un sonrojo.
-H-hanae Haru- está vez fue el turno de ella pera estar completamente sonrojada debido al cumplido.
Cuando baji se iba a acercar más el brazo se Chifuyu en sus hombros lo freno, por otro lado Hakkai y Mitsuya se llevaron a Hanae con emma y hinata.
...
Ya habían pasado tres o dos horas en aquella fiesta de cumpleaños donde conocí a la tan famosa Toman, en ese tiempo se entero de que Emma y Hinata no pertenecen a esta misma y que solo eran cercanas a sus miembros « sobretodo Emma», en ese tiempo también pudo ver ciertas cosas que definían bastante la personalidad de los amigos de Mitsuya.
todos parecían tener algo que los vuelve únicos, Mikey parecía una persona que te mataría solo por haberlo visto a lo ojos, sin embargo era una masita extremadamente adorable, Draken era alguien muy amable a pesar de que tener un rostro que parecía decir "respira el mismo aire que yo y te perforó un pulmón de un puñetazo", Baji parecía todo un fuckboy andante de esos que te regalan poemas sacados de google y a la semana te cambian por tu mejor amiga o al menos eso fue la impresión que le dio al estar coqueteando con ella varias veces desde que entablaron una conversación normal, quien diría que rescataba gatitos bajo la lluvia, por otro lado los hermanos kawata la habían dejado encantada, eran iguales físicamente pero muy distintos de forma personal, su cabello parecían dos pedazos de enormes algodones de azúcar.
-Estas segura de que no quieres nada de beber- le pregunto por octava vez Emma, o la bella emma, si ella fuera bisexual definitivamente aquella rubia seria su eterno crush.
-estoy bien emma, muchas gracias por preocuparte-
-¡¿Hanae, no viste la hora que es?!- pregunto Mitsuya alterado de la nada
Hanae dirigió su vista hacia el reloj que había visto anteriormente en la pared, faltaban solo 30 minutos para que sus padres lleguen a su casa.
-¡Hasta luego!- grito sin despedirse correctamente mientras ella y mitsuya salian corriendo de la casa, hanae no podría tener zapatos de cristal pero su magia y libertad si se acababa a las 12:00 de la noche.
ESTÁS LEYENDO
Cry Baby | Tokyo Revengers |
FanfictionHanae Haru nacio en cuna de oro con todo lo que quisiera exepto por algo llamado amor fraternal y propio por lo que para ella es dificil creer que chicos como ellos quieran ser sus amigos. •Los personajes no me pertenecen solo hanae y su familia