𝗖𝗮𝗽í𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟬𝟭 (⁰¹)

702 83 173
                                    

┏━                                    ━┓
❝ Viaje inolvidable❞.
┗━                                     ━┛

━━━━━━━━━━━━━━━━

Érase una vez... Un par de jóvenes que se embarcaron en una aventura en busca de la verdad.

Los cabellos azabaches de la muchacha estaban recogidos en una desordenada coleta que recaía en cada paso que daba. Su cuerpo estaba envuelto en sudor y transpiración, y el asco que se reflejaba en su rostro era un indicio de sus verdaderos sentimientos.

— Hace calor, ¿dónde estamos?— preguntó.

— Estamos entrando al desierto de Verano. Se los advierto, aquí hace más calor que en todo el mundo, no por nada es el desierto. Si pueden quitarse ropa de encima, háganlo.

— ¿Y por qué estamos aquí? Esta no es la aventura que se me prometió— frunció el ceño un joven alto.

— Tranquilos, el viaje apenas comienza. Desde este momento, tendrán que enfrentarse a múltiples obstáculos con el fin de llegar a su destino. ¿Están seguros de poder lograrlo?

— ¡Por supuesto! ¿Qué es la vida si no es una aventura?— exclamó con confianza la pelicorta.

— Mira donde pis...— advirtió una castaña, sin poder terminar su frase.

— ¡No importa!— la chica se levantó del suelo y golpeó sus rodillas para quitar la tierra de la ropa—. ¡Estoy bien! ¡Sigamos!

— No íbamos a detenernos tampoco— murmuró un muchacho desde adelante.

— Hey, qué cruel.

— Eres excéntrica y apasionada, mantente alejada de mí— ordenó Géminis.

— ¡¿Por qué?! ¡Debemos esforzarnos por llegar al castillo maldito! ¡Ahí estarán nuestras tan anheladas respuestas! ¡Arriba ese ánimo!

— ¡Ya baja el volumen de tu voz! ¡Eres muy ruidosa e hiperactiva!— cortó Géminis.

— Agh, ¡déjala en paz! ¿Qué tiene que esté tan emocionada? Muestra la emoción que nosotros deberíamos mostrar, si te molesta, simplemente ignórala— habló una pelirroja.

— ¿Emoción? ¿Por qué deberíamos estar emocionados? No sabemos qué nos espera allí. ¿Y si es una trampa y morimos todos?— interrogó otro joven.

— Piscis, relájate. Preocuparte por cosas sin sentido no traerá nada bueno— lo tranquilizó la castaña del nombre Virgo.

— ¡Nadie va a morir! O por lo menos no en el castillo. Ahí están sus respuestas, no diré más, incluso si me matan, no conseguirán nada de lo que buscan— alzó sus brazos Ofiuco.

— Detendré esta conversación para comentarles que muero de calor. ¿Cuánto falta?— preguntó la pelinegra.

— Sagitario, ¿no? Lamento decirte que estaremos al menos una hora más aquí. Si atar tu cabello no fue la solución, entonces no sé qué lo será.

— Ten, bebe un poco de agua, espero que te ayude— le extendió su botella Tauro.

— Gracias pelirroja— agradeció, y acto seguido, llevó la botella a su boca para dejarle el paso libre al líquido.

— Tengo una pregunta, ¿tendremos que pasar por lugares así de nuevo? Ya sabes, llenos de arena y bajo el sol— preguntó Géminis.

— No, en realidad, si pasan este obstáculo, el siguiente los reconfortará. No es nada parecido a esto— aseguró.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cᥙɾ⳽ᥱᑯ Cᥲ⳽tꙆᥱ [𝒁𝒐𝒅𝒊𝒂𝒄] [Actualizaciones lentas].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora