Primero que todo Gin se convirtió en nuestro personaje favorito muy rápidamente, luego del mal entendido que tuvo mi hermano con el, ahora no quería que se muriera por ninguna razón así que eso termino bien.
También paso algo similar con Reko, creo que la razón de esa mala que le tuvo mi hermano es que creía que iba a ser como esos personajes que simplemente están ahí para tirar chuchaaas y poco más, PERO QUE EQUVOCADOS ESTABAMOS, primero que todo al igual que con los demás personajes su voz quedo muy bien y al menos a mí me gusta mucho hacer esa voz a pesar de que a veces me deja hecha bolsa la garganta y lo otro y lo más importante, fue el rol que tenía en el juego que era el de cuidar a los más pequeños (Kanna, Gin y Nao) y solo por eso gana 1000 puntos para mí porque me agradan mucho este tipo de personajes, ya que en especial en una situación tan horrible como está el ser capaz de tener empatía por aquellos que se saben no podrían sobrevivir sin ayuda es muy tierno y pulento de su parte, por lo que subió de puestos muy rápido.
Luego paso lo de Kanna que para ser sincero me dio pena pero el personaje no me caía muy bien así que a parte de esa escena con el profesor Mishima que si me gusto no hay mucho más que decir.
Básicamente quedamos como:
Keiji seguía siendo un fuck boy, Q-taro no había hecho nada que lo haga mejorar y Kai me seguía cayendo bien, nada nuevo por ahí.
Pero lo más importante fue que de verdad nos estaba cayendo mal Sou, no solo porque tuvimos que explorar con el por elegir mal las opciones sino que además a diferencia de Kokichi no tenía esa carisma que lo hacía disfrutable y gracioso por lo que solo era una molestia y seguiría así por un buen tiempo.
Después de un tiempo llegamos al mini juego de la ruleta rusa y aquí es donde me di cuenta que me había informado mal del juego porque creí que iba a ser algo tipo:
Pero en realidad no fue así porque mate a Q-taro dos veces por accidente y perdí esas dos veces por lo que si preguntan si tus decisiones importan en este juego pues....
Después de esa confirmación, seguimos avanzando y llegamos a la parte de la muñeca Risa y cuando nos aclararon de lo de mayoría gana y con eso vino la muerte de Mishima, yo y mi hermano nos quedamos vueltos pa tras y lo que paso luego con Nao me dio una mezcla de susto, asco y pena y al menos eso hizo que le tenga más cariño, a diferencia de Kanna que en realidad me daba más o menos lo mismo a decir verdad.
Y con eso vamos al primer juego principal...