Y para ir terminando algunos Headcanons que se me ocurrieron :D
Los abrazos de Gin son muy fuertes y no te puedes librar de ellos fácilmente.
Reko le tiene mucho miedo a la oscuridad, es de esas personas que cuando tienen que apagar la luz corren lo más rápido posible a la cama porque cree que algo puede salir y atacarla.
Gin se enteró del miedo de Reko y le regalo una luz de osito que usaba cuando era pequeño para que no le diera más miedo, ella se lo agradeció caleta y ahora no duerme sin esa luz prendida.
Mishima siempre se asegura que todos estén durmiendo bien, por lo general encuentra a Keiji o Alice despiertos o a Sou viendo memes en su teléfono y siempre les dice que se vayan a dormir porque osino les va a hacer mal.
Un grande Mishima :D
Cada vez que hacen alguna tarea, toman alguna decisión o simplemente se quedan pensando esta música suena en sus cabezas:
Para su cumpleaños Sara le regalo a Gin un peluche largo de un caimán, él lo amo aunque como es muy grande no puede llevarlo a todas partes pero si no fuera así lo haría porque le encanta.
Algo así:
A diferencia de lo que se piensa, Alice en realidad no era el que se agarraba a combos en el colegio, de hecho era a el quien le pegaban por perkin, pero por lo general Reko venía a ayudarlo.
Pensando en esto me acorde de esta escena en los Simpson, que es básicamente el resumen de esto, pero sin la ultima parte:
Por otro lado Reko a pesar que no se agarra a combos siempre aunque igual lo hacía, se metía en problemas por cualquier wea, era ese compañero que tenía más de 3 páginas de anotaciones negativas en el libro de clase.
Luego de la muerte de Alice, Nao se quedo consolando a Reko y fue ella la que le quito el maquillaje de la cara al quedar este todo estropeado luego de llorar tanto.
Este es medio canon pero me gusta mucho y quería ponerlo igual.
Y POR ULTIMO :D
Las teclas del computador de Sou suenan así:
Saquen sus propias conclusiones...