Amorgus

26 3 1
                                    

Después de ese momento tan horrible que me encanto, seguimos relativamente tranquilos con el juego, simplemente estábamos esperando el próximo juego principal pero en medio de eso paso algo que marcaría un antes y un después en Kimi Ga Shine, no, no fue la muerte del ql ese con los papelitos, no, no fue lo de la compu y lo de Kai, tampoco fue la desaparición de Gin aunque tengo que decir que si me afecto mucho ni siquiera todo eso de los intercambios ¡NO! fue cuando nos dimos cuenta que Sou es............................



Fan de Among Us, esto en realidad empezó desde el primer capítulo pero no estallo hasta aquí en donde hacíamos bromas sobre ese juego con su voz casi cada vez que salía en pantalla, lo que hizo que Sou ya no solo sea ese bastardo ql odioso sino que se convirtió en ese bastardo odioso obsesionado con Among Us que tira tallas malas a cada rato y que guarda porno sobre eso en la compu de Kai en una carpeta invisible, algo que causo que el personaje se convirtiera básicamente en un meme, lo que le quito la mala que podríamos haber tenido, aunque seguía sin gustarnos para nada pero nos podíamos reír de él las veces que queramos lo que fue sin duda uno de los mejores momentos que han salido de estas partidas por lejos.

A parte de eso no hay mucho más que decir a parte que si hicimos eso de poner la música de saw game de fondo y quedo la zorra, también usamos más música en distintos momentos y fue bastante divertido.

Ya nos estábamos acercando al final ¿no?

Kimi Ga SheeeeeeeeeeeeeeeshDonde viven las historias. Descúbrelo ahora