002

1.7K 105 40
                                    

Me encerre en el baño mientras las lagrimas caian por mis mejillas sin parar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encerre en el baño mientras las lagrimas caian por mis mejillas sin parar.

Cansada.

Esa era la palabra que definia como me sentia ahora y desde hace un año.

Cansada de sus maltratos, cansada de sus desprecios, cansada de sus palabras hirientes sin razon, cansada de darlo todo y no resivir nada a cambio, y sobre todo, cansada de haber perdido tanto y de no haber ganado nada.

Seque mis lagrimas y me mire al espejo. Y recorde que estaba bien, todo estataba bien, el hacia estas cosas porque me amaba y porque era la unica persona que lo hacia, ademas yo me lo ganaba por ser una mala novia y no ser lo suficientemente buena para el.

Me seque la cara y escuche mi celular sonar indicando que un mensaje nuevo habia llegado, lo tome y revise de quien era.

Erling Haaland:

Becca
Estas bien?
Necesitas algo?
Donde estas?

Estoy bien, no te preocupes <3

Segura?

Sisi, en serio no te preocupes
Visto.

Cerre el chat y abri instagram, comencé a pasar las historias, la mayoria eran de las novias de los chicos, todas o casi todas modelos, hermosas, de cuerpos esculturales como sacadas de un museo de arte, con bellos ojos y hermoso cabello, y luego me miraba a mi, ¿que era yo? Una persona horrible, eso era lo que yo era. Horrible por dentro y por fuera. Me mire al espejo y me odie mucho mas que antes. Odiaba mi abdomen y los rollitos que se formaban a mis costados, odiaba los óyelos en mis mejillas cuando sonreia, odiaba mis ojeras por culpa de tantas noches sin dormir, odiaba mis piernas y toda la celulitis que alli habia, odiaba mi cabello, lo seco y despeinado que siempre estaba, odiaba mis brazos y la grasita que colgaba de ellos, odiaba los granitos que me salian en la frente y en todo mi cuerpo, odiaba mis ojos por ser tan comunes, me odiaba por no ser inteligente y por ser tan mediocre, me odiaba por no tener ningun talento y ser solo un estorbo, por todo eso y mas, me odiaba.

Asi que lo hice de nuevo, luego de cinco años volvi a vomitar. Era lo unico que en este momento podria hacerme sentir un poco mejor conmigo misma, aunque en el fondo sabia que esta no era la solucion, y que solo estaba volviendo a cabar la fosa que creia haber cerrado hace tiempo. Tire la cadena y me levante del suelo, lave mis dientes y me seque la boca para luego salir del lugar como si nada hubiera ocurrido.

-Adios Becca, gracias por todo- Saludaron Gio y Leo que pasaban por al lado mio.

-Ya se van? No quieren quedarse a comer?- Pregunte extrañada pues era muy temprano y me parecia raro que se fuesen a esta hora, ya que solian quedarse hasta la madrugada comiendo y jugando videojuegos en la sala de estar.

ᴛʀᴇᴀᴛ ʏᴏᴜ ʙᴇᴛᴛᴇʀ || Erling HaalandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora