003

1.4K 83 16
                                    

Una semana habia pasado desde ese dia y mi relacion con Julian seguia igual o peor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Una semana habia pasado desde ese dia y mi relacion con Julian seguia igual o peor.

Por otro lado, habia comenzado a tener mas contacto con los chicos, ya que solian reunirse y llevaban a sus novias por lo que yo también iba aunque mayormente me encontraba separada del mio ya que el siempre tenia cosas mas importantes que hacer antes que estar o pasar tiempo conmigo. Pero si vemos el lado positivo, habia conectado muy bien con Sancho, Andy, la novia de Sancho y Haaland, teniamos varias cosas en comun y disfrutabamos de charlar y reir juntos.


Hoy volveriamos a reunirnos todos, esta vez porque era el cumpleaños de Reyna, quien habia decidido que haria una pequeña reunion en su casa con los mismos de siempre, pero advirtio con que fueramos preparados para cantar ya que habria una competencia
de karaoke.

Para las ocho ambos nos encontrabamos en el auto con rumbo al barrio privado en el que vivia Gio y algunos mas de los chicos. Al llegar bajamos y comenzamos a caminar por el pequeño sendero que llevaba a la puerta, claro los dos estabamos sin decir palabra alguna, como solia ser todo entre nosotros.

Brandt toco el timbre y luego de esperar unos segundos la puerta
se abrio dejando ver a un Haaland evidentemente recien bañado a juzgar por su humedo cabello peinado hacia atras, una camisa blanca y unos pantalones negros.

-Buenas- Hablo Brandt chocando puños con el noruego quien abrio mas la puerta para que pudieramos pasar.

-Hola- Salude sonriendo.

-Hola- Respondio antes de acercarse a dejar dos besos en mis mejillas.

-Feliz cumple hermano- Hablo mi novio saludando a su compañero de equipo

-Gracias hermano- Contesto y luego noto mi presencia- Que tal Becca- Beso una vez cada una de mis mejillas al igual que el anterior.

-Feliz cumpleaños Gio- Sonrei y le entregue el regalo que habiamos comprado para el.

-Muchas gracias- Lo tomo entre sus manos y lo dejo en una mesa junto con los demas obsequios que le habian dado.

-Solo falta llegar Reus y estamos todos, afuera estan Balerdi y Sancho con Andy preparando la parrillada- Caminamos los cuatro y salimos al patio donde efectivamente estaban mis nuevos amigos.

-Que onda rubio y que tal a la mas bella del condado- Jadon se levanto de la silla en la que estaba sentado y nos saludo.

-Bien, pero veo que no tanto como tu- Respondio gracioso mi hermano viendo la cerveza en las manos de su amigo, ellos rieron y me acerque a los dos a quienes aun no habia saludado.

-Hola- Abrace a la chica de cabello rojizo y ella lo hizo igual.

-Hasta que llegas, ya estaba ahogandome en testosterona y perfume varonil- Tome asiento al lado suyo y salude con la mano al argentino que hablaba por telefono con quien sabe quien.

ᴛʀᴇᴀᴛ ʏᴏᴜ ʙᴇᴛᴛᴇʀ || Erling HaalandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora