Eran aproximadamente las 5 de la tarde, en un rato Julian volveria de entrenar, asi que le prepare el baño como a el le gustaba para que se bañara tranquilo.-Hola amor- Dije con una sonrira cuando lo vi entrar.
-Ah, hola- Contesto esquivandome y tiro el bolso sobre el sillon- Espero que me hayas preparado el baño como te dije, en un rato vienen los chicos asique mas vale que este todo limpio, no quiero que piensen que soy un sucio por tu culpa- Asenti desepcionada, me habia cortado y teñido el pelo y ni siquiera lo noto.
-Ya esta tu baño listo y todo limpio- Lo vi subir las escaleras sin si quiera agradecerme
. . .
Luego de media hora siento el timbre sonar, salgo de la cocina y camino hasta la puerta a abrir.
-Hola Erling- Saludo con una sonrisa amable y le abro la puerta para que pase.
-Hola Becca, como estas?, te cortaste el pelo? Te queda genial- Responde igual pasando a un lado.
-Bien, y tu?, gracias, alfin alguien lo nota- Suspira y lo guio hasta la cocina donde me encontraba cocinando un pastel de limon para mi novio y sus amigos.
- Porque lo dices?- Se apoya en la isla de la cocina y me observaba atento mientras revolvia la mezcla.
-Julian, ya sabes, no lo noto- Dije un poco triste- Pero no importa, cuentame, como has estado?, hace unas semanas que no te veo- Verti con cuidado la mezcla en la charola.
-Bien ya sabes, un poco cansado por tantos entrenamiento, pero tambien feliz por lo bien que le esta yendo al equipo- Me miraba atento mientras yo metia el pastel en el horno.
-Entiendo- Dije con una sonrisa mientras me limpiaba las manos con el delantan de flores que llevaba puesto.
-Que onda Er- Hablo mi novio apareciendo de la nada y chocando puños- Tu deja de molestarlo y termina de cocinar que tengo hambre- Hablo tan brusco como siempre, a lo que asenti mirando hacia abajo como siempre lo hacia.
-En realidad estabamos hablando- Me miro con una sonrisa y yo solo le devolvi la mirada y luego la baje para comenzar a guardar los materiales en la alacena.
-Con ella? Por dios, de que puedes hablar con ella si lo unico que hace es quejarse- Rio en tono de burla y se sento en una de las banquetas con su celular.
-Quizas deberias escuchar porque se queja no?- Dijo con la mandíbula apretada, Julian solo elevo los hombros con desinterés.
El timbre sono nuevamente y fui a abrir. -Hola chicos, pasen y sientanse como en su casa- Salude gentil como lo habia hecho con el primero, estos me devolvieron el saludo y pasaron.
-Que raro mister noruego llegando temprano- Hablo Sancho bromeando mientras pasaba y dejaba unas latas de cerveza en la mesa
-La puntualidad y amabilidad son la clave del exito- Contesto este sonriendo.
-Vamos al living a jugar un rato- S
Se paro de la silla y luego se giro a mirarme- Y cuida que el pastel no se queme de nuevo- Viro los ojos y asenti, todos se fueron pero el noruego seguia ahi.-No te preocupes, aunque se queme a mi me gustara igual- Hablo un tanto sonrojado lo que me proboco una total ternura.
-Gracias, pero al parecer a Julian no asi que tengo que sentarme aqui hasta que pasen 30 minutos- Suspire sentantome frente al horno.
-Quieres que me quede contigo asi no te aburres?- Tomo asiento a mi lado.
-Nono tu ve con los chicos y diviertete- Negue con una sonrisa torsida.
Pasados los 30 minutos, saque el pastel del horno, lo decore con chocolate y lo corte en pequeños trozos.
-Aqui esta el pastel, espero que les guste- Lo deje en la mesa y le pase una porción a cada uno.
-Hasta que al fin no se te quema, ni que fuera tan dificil- Tomo el trozo de mis manos y comenzo a comerlo. Antes de irme, agarre la ultima porcion y estaba por llevarmela pero una voz me interrumpio- Vas a comerte eso? Despues no te andes quejando de que estas gorda que luego yo tengo que andar aguantanto tus llantos- Lo deje donde estaba y sali de ahi rapidamente, mis ojos habian comenzado a picar y no queria que me vieran llorar. Me encerre en el baño y aprete mis labios para que no se oyeran los sollozos.
E R L I N G
Todos lo miraron consternados por lo que acababa de decir, por mi parte, mi sangre herbia de la rabia, odiaba ver como la maltrataba constantemente sin razon y que ella no se defendiera, aunque yo tampoco lo hacia.
-Porque la tratas asi?- Pregunto Balerdi con quien Becca tenia una buena relación, aunque con lo buena y hamable que es ella era imposible que le cayera mal a alguien.
-Asi como?, como se lo merece?. Mmmne- Also los hombros y siguio comiendo ignorando el comentario del argentino.
-Sinceramente no entiendo porque eres asi con ella, no hace mas que complacerte y amarte- Le hable molesto dejando el pastel en su lugar.
-Oh vamos chicos, no es para tanto en un rato se le pasa- Tomo el joystic y siguio jugando como si nada pasara, lo mire furioso y aprete mis mis manos para evitar hacer algo de lo que pueda arrepentirme.
Jadon me miro y con los los labios gesticulo. -Tranquilisate- Lo ignore y tome mi celular.
Hola de nuevoooo, aqui esta el primer capitulo (ya se que no es la gran cosa pero bueno, luego lo editare), estoy muy emocionada por esta historia y con muchas ideas asique voy a tratar de actualizar lo mas seguido posible.Me gustaria que me dejen su opinon sobre el capitulo, si les gusto, algo que cambiarian o que les gustaria agregar.
Bueno, me voy a seguir escribiendo asique shaooo
No olviden dejar su voto y comentar.
Loviu all