1. Situación

33 2 0
                                    

A veces las cosas no salen como uno pensaba.  A veces el universo, Dios, un animal, lo que ustedes quieran; tiene algo planeado para nosotros. 

¿Conocen ese sentimiento de planear un outfit en tu cabeza y a la hora de ponertelo te queda fatal, tipo, me cambiaron la ropa, esto no se me veia así?

Bueno, Amelia estaba pasando por eso ahora mismo. Solo que sin el outfit. Y sin planearlo. Pero con un bebé. 

-Esto no me puede estar pasando a mi- estaban en casa de Amelia, despues de una llamada de emergencia de la castaña a su mejor amiga, 20 minutos despúes, y una parada a la farmacia, estaban  en el baño esperando el resultado de la prueba. 

-A ver, Amy, tranquila- Sofi lleva sus manos al rostro de la castaña, en un gesto tranquilizador- no te adelantes a los resultados. Aún queda 1 un minuto de los 3, despúes de ver el resultado ya pensaremos que hacer.- 

Sofi y Amy se conocian desde la universidad, cuando Sofi se fue de intercambio a Nueva York y ambas tuvieron la suerte de coincidir en la misma aula de la clase de actuación. Ambas eran apasionadas por la actuación, Sofi, se inclinaba mas por el teatro, mientras Amy soñaba mas a lo grande, Hollywood. 

Poco a poco, ambas lograron triunfar en lo que les gusta, recibiendo el reconocimiento que merecen debido a su talento. 

Sofi, con una agenda llenísima en Broadway, y Amy siendo la actriz del momento, protagonista de  mayoria de las peliculas que aparecen en la gran pantalla, si bien la reconocian por su talento, la mayoria de la gente hablaba mas de las cosas que  pasan (o no pasan) con sus coprotagonistas masculinos. La novedad ahora, era su nueva película ¨Entre Navajas y Secretos¨ donde compartia pantalla con Chris Evans, el sex symbol de varias generaciones, el soltero mas codiciado. 

Chris y Amy solian tener una muy buena relación, por eso la gente solia decir que eran pareja, tenian citas a menudo, donde salian a tomar un café y caminar por las calles de Nueva York, cenaban en algun restaurante que llamaba la atención de alguno de los dos y lo calificaban con su método llamado ¨cállate y traga¨ , donde el más alto obtenia 5 estrellas y el más bajo 0, conforme eso, decidian si volvian o no.  

Hasta que un dia, en el after pary del estreno de su pelicula, Chris, Amy y unas cuantas copas de mas con una combincación de varias bebidas alcoholicas de dudosa procedencia, sucede algo esperado por ambas partes, algo para lo que sólo que necesitaban un empujón. 

Chris y Amy fueron vistos saliendo del after party tomados de la mano, muy cariñosos, Chris susurrando cosas al oído de la chica. Ambos suben a un auto y desaparecen de la vista del público. 

Por la mañana, descubren que estaban en el departamento de la castaña, en su cama, desnudos, con media caja de condones vacia y una resca de los mil demonios. 

Ambos lo hablaron como los adultos que son y decidieron que nadie iba a saber de eso, y que seguirian siendo amigos. Ambos se atraían, pero no lo sabían, el actor no confesaba sus sentimientos por miedo al rechazo de la castaña. La actriz no confesaba sus sentimientos por miedo al rechazo del actor, es decir, parece un Dios griego, con miles de chicas tras de él, y el reciente rumor de su relación con Lily James. 

-No se que haría sin ti, Sofi. Gracias por estar aquí.- Amy le sonrío con lagrimas en los ojos.

-Nena, no tenes que agradecer, mira que si yo estuviera en tu situación, vos harias lo mismo por mi- algo que Amy adoraba de Sofi era su acento uruguayo, tiene algo que la pone de buenas siempre. Y si de algo estaba agardecida era de haberla conocido. Estaba agradecida con Sofi, por existir, con sus padres por haber creado al hermoso ser humano que es Sofi, con Uruguay, por recibir al mundo a Sofi. Y vaya que habia gente hermosa en uruguay, habia conocido a varios amigos del treato de su amiga, aquella vez que viajaron a Uruguay de vaciones. Hubo uno que le llamó la atención a Amy, tuvieron el famosisímo amor de verano, ese que te quema de lo pasional que se vuelve, el amor más sincero que puedes experimentar, pero el más fugas. Enzo la marcó para siempre, siempre lo llevará en su corazón,pero se quedó en aquel verano y nada más.

El sonido de la alarma trajo de vuelta a Amy, solo significaba una cosa: ya habian pasado los 3 minutos. Ya está el resultado. 

-¿Queres verlo vos o lo veo yo primero?- preguntó Sofi.

-Míralo tu, no creo poder hacerlo yo.- Amy se tapó el rostro con ambas manos, esperando oir el resultado. 

Sofi tomó la prueba y la analizó, no dijo nada, su cara no reflejaba nada. 

-¿Y? ¿ Que dice?- Sofi miró a Amy, aún sin decir nada.- Sofi, me va a dar un infarto, ya dime, por favor.- Amy estaba que cacheteaba a Sofi para que reaccionara. 

-Tenes que pensar como decirle a Evans...- Sofi hizo una pausa, pero eso dijo todo. Amy sabia lo que significaba.

-Estas embarzada del hombre mas sexy ahora mismo. -terminó de decir Sofi.

-¿Que podría ser peor?- preguntó Amy. 

-¿Que fuera de algun vago sin futuro, fifas, con mal gusto en ropa?.- respondió Sofi

-¿Y como le voy a decir a Chris? ¿Qué voy a hacer Sofi?- Amy estaba entrando en pánico. 

-Tranquilizate nena, primero pensa bien. ¿Vos queres tener este bebé? ¿Vas a hacerte responsable? mira, que es algo muy grande y comprendo si no queres o tenes dudas, yo voy a estar aqui para apoyarte siempre ¿estamos?- Sofi apretó las manos de Amy, para hacerle saber que estaba ahi, que la apoya.

-No lo se, tengo que pensarlo. Igual, no solo es cosa mia, tengo que avisarle a Chris, sea cual sea mi decisión, el debe saberlo. - Amy no seria capaz de ocultarselo al actor, el tiene derecho a saber, es el padre del bebe. 

-Esta bien, te apoyo. ¿Queres hacer algo ahora? - la castaña solo le respondio moviendo la cabeza de un lado a otro negando- ¿queres que te deje sola? - Amy esta vez asintió, necesitaba pensar y Sofi la entendia, tremendo kilombo que se armó. - Dale, regreso mañana para ver como seguís. Si sucede algo avisame, si te sentis mal o necesitas algo. -Le dió un beso en la mejilla y se fue. 

Después de unos minutos, Amy se fue a su cama, se acostó con una pelicula de fondo, tratando de conciliar el sueño, pero este no llegaba. Tenia muchas preguntas en su cabeza.

¿Chris aceptaria al bebe? lo más probable es que si.

¿Y si decide tenerlo pero él no se quiere imbolucrar? Pues por algo habrá decidido tenerlo, si Chris no quisiera, ella puede sola, tiene el apoyo de muchas personas, será difícil pero valdrá la pena. 

Hasta que Amy pensó ¿Qué pasaria con Lily James? según los medios, puede que sea la nueva pareja de Evans, ¿como reaccionaria la chica?. 

Dios, en que me metí- pensó la castaña. 












.

.

.

.

.

Hellooooo gente hermosa ¿que les pareció? Estoy iniciando esta nueva historia que tenia parada desde el 2021, jajaja.

 Estoy tratando de comenzar una de Enzo Vogrincic, me tiene mal ese hombre. 

Voten y comenten para saber si les está gustando la historia, se aceptan ideas, sugerencias, opiniones. Busco mejorar mi escritura y la trama de la historia. 

Gracias por el apoyo, besos en la kola.


𝐁𝐀𝐁𝐘'𝐒 𝐅𝐇𝐀𝐓𝐄𝐑 -> 𝐂𝐄𝐕𝐀𝐍𝐒® Donde viven las historias. Descúbrelo ahora