2. Favoritos

8 2 0
                                    

-Dios, perdóname por dormirme en la iglesia; pero por favor, ayúdame.

Eran las 3:00 a.m y Amelia se encontraba arrodillada frente al inodoro. Había perdido la cuenta de cuanto tiempo habia pasado sentada en el frio suelo. Se había ido a la cama muy tarde, pues apenas y tenia sueño, pero cuando al fin habia encontrado una posición cómoda y el sueño la invadió como si hubiera corrido un maratón, las nauseas tocaron la puerta.

De verdad esperaba poder dormir bien, pero viendo las circunstancias ahora mismo, esperaba dormír algo, había decidido hablar con Chris el dia de hoy, por lo que lo invitó a su casa a las 7:00pm para cenar algo. Esperaba que se tomara la noticia bien, y si no, ella lo haría sola.

-Ugh. pensé que esto iba a ser más divertido. - Amelia sostenia su cabeza entre sus manos.

Amelia siempre soñó con ser mamá. Creció en una familia tradicional, mamá, papá, hermanos, mascotas, abuelos y tíos presentes. Por lo que sus creencias acerca de formar una familia, siempre fueron muy rectas y nada ni nadie la haria cambiar de opinión. Bueno, hasta ahora.

Desde pequeña se ha imaginado como sería conocer al hombro perfecto, el hombre de sus sueños. Soñaba con la boda, con la casa, con la familia,con las mascotas, con todo el paquete completo. Y lo seguía pensando, por eso, cuando conoció a Christopher Evans, pensó que tal vez él podia ser el indicado.

Fue una lastima que en ese entonces él estaba de novio con Jenny Slate. Vió como sus ilusiones se derrumbaban (mi amiga la que se enamora con el beso de peda). De eso hacía ya 3 años, pero esa situación no evitó que se volvieran mejores amigos, saliendo siempre juntos a todos lados, despertanto los rumores de una posible relación.

Después entró en razón y supo que encontraría a alguien más. (Al parecer no a tenido mucha suerte en esta parte).

Como no pudo dormir, se pasó la madrugada limpiando y arreglando su casa, no habia mucho que limpiar, excepto lavar la ropa y sábanas, junto con algunos trastes. Ah, y claro, limpiar el arenero de Betty. Su gata.

Al fin pudo tomar una siesta de lo agotada que se sentia,durmió en el transcurso de la mañana y tarde.

Llegadas las 5:00 pm comenzó a arreglarse, se bañó, se cambió la pijama de short color rosa palo con franjas negras por un pantalón de mezclilla claro holgado, una blusa negra de manga larga, encima de ésta, un sueter tejido color blanco con franjas azul marino y por último sus converse negros.

Su cabello castaño era naturalmente ondulado, por lo que no pasaba nada si no lo peinaba, así que solo lo secó y con sus manos le dió forma.

Amelia era fanática de la decoración, si no fuera actriz, se dedicaria a diseño de interiores. Ella ha decorado cada rincon de su hogar, desde la pintura del exterior, hasta la vela con olor a lavanda encima de la mesilla a un costado del sofá.

Otra cosa que le encanta, son las flores. Su madre tiene una floreria, por lo cuál creció rodeada de ellas. Tiene flores por toda su casa, su jardín delantero es un camino de piedras rodeado de pasto y arbustos de hortensias de varios colores. Su jardín trasero es completamente cesped (a excepción del porche, donde hay sillas y el asador, y la piscina) con muchas flores de todo tipo. Cada avitación de la casa tiene un jarrón con un arreglo florar en el.

A las 6:00pm ya estaba haciendo la cena, hizo la comida favorita de Chris preparada por Amelia; lasaña al horno. Si bien, Chris no siempre fue un fan de la lasaña, pero el dia que "Li", como el suele llamarla, preparó y decidió que era buena idea llevarles a todos en el set, se enamoró de ella. Desde ahí siempre que puede, le pide a Amelia que le prepare lasaña.

Hoy le preparó lasaña, a ver si con eso se le pasa la noticia.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐁𝐀𝐁𝐘'𝐒 𝐅𝐇𝐀𝐓𝐄𝐑 -> 𝐂𝐄𝐕𝐀𝐍𝐒® Donde viven las historias. Descúbrelo ahora