6

181 25 1
                                    

·TaeHyung·
·Ilucion de un sueño·

—No puedo creer que el gran Gucci Gang, este de fiesta con nosotros

Esa risa me está volviendo loco.

Pero esto no puede ser posible, se supone que han desaparecido de la faz de la tierra.

—Ponme un filtro y así me verás

Sin comprender, levante la mirada así encontrándome su mirada en mi persona.

Una mirada fría y sin inocencia, no está ese brillo peculiar en aquellos hermosos ojos.

Se que esto es mi culpa, no los culpo.

Me arrepiento de todo lo que hice por ese imbécil. Con ellos tenía mejor vida.

Él siempre me amo, apresar de la idiotez que hizo.

Yo fui el primero en ponerle los cuernos y él jamás me lo reprochó.

En cambio yo, yo si lo hice, diciéndole hasta de lo que se iba a morir.

Y en él, traicione nuestra amistad, su confianza.

—Tu no eres callado Gucci –una voz ronca se escuchó por todo el lugar–

Definitivamente no recuerdo que killer es, no recuerdo a los dos nuevos Killers que están aquí.

—No se de que hablan –solte sin más, ya no quería seguir escuchándolos–

—El rencor no es bueno, pero tú presencia tampoco lo es

Y sin más que decir, ellos salieron de la bodega donde estoy.

Sin importarles que yo estuviera aquí, me apagaron las luces, un montón de ratas salieron por todas partes.

Tal vez esté sea mi último día de vida.

Y lo tengo tan malditamente merecido, porque soy culpable de las cosas que han pasado ellos dos.

Lamentablemente no podré ser perdonado por ellos.

Porque una traición jamás se perdona y está bien, porque así aprendo que no es mejor dejarse guiar por un amor sin importancia, sino por las personas que siempre te van a querer.

Soy tan estúpido por mis actos, pero no me arrepiento de haberlos conocido y haberlo ayudado.

Gracias por todo JiMin y Jungkook. Espero que algún día volvamos a vernos, les aseguro que no los traicionare de nuevo.

“Saben, lo más gracioso de todo, es como si jamás hubiéramos estado aquí”

*2gang, Killer Bunny and ¿Hopeline Miami?*

—¿No se les hace raro?

—¿A que te refieres amor?

Los menores solo voltearon a ver a sus padres, quienes dejaron de comer para hablar.

Curiosos y sin dejar de comer como si fuese una película de cualquier género, prestaron atención a lo dicho de sus padres.

—Que sigan buscando los cuerpos de dos chicos que no están registrados en los papeles del país

Su esposo ladeó la cabeza confundido por lo dicho de su mayor.

—No comprendo

El mayor de todos soltó un suspiro pesado, para así mirar a cada miembro de su familia.

Viendo como sus hijos sin dejar de comer los miran aún más curiosos por la situación.

—Dos chicos muertos, sin ningún registro ante los ministros del país

Los menores dejaron de comer para acto seguido reír.

—Dudo mucho que así los encuentren rápido, esos chicos ya estarán más que destrozados

Y con eso aumento la risa de los menores, así también contagiando a sus padres.

¿Que es tan gracioso para la familia?

Esa es la pregunta que debería estar rodeando a muchos, pero no para ellos.

Ni mucho menos para nosotros.

“Cosas diminutas que le dan importancia y las cosas grandes que son importantes para ellos”

2Gang, Killer Bunny and¿Hopeline Miami? 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora