5

186 22 2
                                    

Ho Seok se encontraba super furioso, Tae no había regresado desde hace un mes y ni las llamadas le respondía.

Se le hacía difícil encontrar su hubicacion, al parecer el chico no era estúpido como se lo imagino.

¿Desde cuándo, se hacía vuelto inteligente? Pensó al ser rechazado en la llamada una vez más.

Desesperado por la ausencia de su menor, salió del hotel y fue directo al aeropuerto.

Tenía que buscarlo donde sea, pero que Tae regresaba con él, regresaba.

Necesitaba encontrar rápido al chico, se había dado cuenta que sin él, no es nada en la vida.

Pero claramente eso nunca lo diría en voz alta.

*2gang, Killer Bunny and ¿Hopeline Miami?*

Gang, como siempre sigiloso y presiso, encontró a su víctima, sin hacer ruido la durmió así también inmovilizandolo.

Sin que nadie se diera cuenta, saco al sujeto de allí.

Hoy su día había sido bendecido por un político violador de menores.

Al llegar a la bodega donde siempre hacia sus trabajos, entro y con ayuda de otro hombre, cargo al político hasta llevarlo al cuarto especial.

Estando adentro, Gang amarro al sujeto con cadenas en una silla.

Las sobras de las cadenas las engancho a una máquina que por fin daría su uso.

El sujeto empezó a despertar, Gang se acercó con una sonrisa suave e inocente.

—¡¿Quien eres?! –soltó asustado al ver el lindo chico–

—Yo soy tu peor pesadilla –y sin más empezó a reír como un lunático–

El sujeto empezó a temblar, sabía que ese era su fin, pero no sé imaginaba ser asesinado por un chico delicado.

Pero de delicado no tenía nada. Los ruidos que salían de su boca hacían poner más nervioso a aquel político.

La máquina empezó a funcionar así jalando la cadena que iba directamente a la nariz del político. La máquina jaló con fuerza la cadena, así havienfo reventar la nariz de la cara del sujeto.

Gucci sonrió maravillado por lo que la máquina hacía. Su ayudante apagó la máquina así dejando solo escuchar los gritos de dolor y desespero del político.

Y esto recién comenzaba para ambos. Una muerte dolorosa Para uno y una escena divertida para otro.

2Gang, Killer Bunny and¿Hopeline Miami? 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora