La lancha banana

143 8 0
                                    

Pov:

Llegaron al hotel playa, después de 3 horas de caminata a la cual Naruto platicaba de lo bien que lo iban a pasar y lo bueno que es tener un descanso .

Sakura pov:
Llegamos y era realmente hermoso bueno, kakashi-sensei es el hokage claramente tiene cosas exclusivas, como este hotel.

El hotel era grande, color piel con decoraciones rojas, una hermosa fuente en la entrada, puertas de vidrio, con una alfombra roja que te guiaba a la entrada.

Naruto- asombroso!!!, esto de las cosas más hermosas que eh visto en mi vida!!- dijo con estrellas en los ojos.

Sai- wow ! De verdad se parece a la portada, se ve mejor que el pito chico de naruto!!

Naruto- SAI TU HIJO DE LA GRAN!!!!

- NARUTO!!!, QUIEN TE HA ENSEÑADO A HABLAR ASI!??

Naruto- eh??.E-s q-que todos l-lo dicen cuando se enoj-Jan s-sakura-Chan!!!

- Entonces si se tiran de un puente todos? Tu también lo vas hacer??

Naruto- no no claro que no es que sakura-Chan..

Kakashi- ya vamos chicos entremos los estamos esperando

- pero Kakashi-sensei

Kakashi- estamos de vacaciones sakura disfruta, y tu Naruto no vuelvas a decir cosas así!

Naruto- hai!!

Entramos y todo eran perfecto, Decoracion, personal, aire, todo!!, Hasta había un casino!! ( claramente tengo entrar ahí).

Llegamos a recepción y nos dieron unas habitaciones en el 3 piso un poco más privadas que el resto, yo estaba en la 302 y enfrente mío la 306 la de kakshi-sensei a la par mía la 303 de sasuke-kun enfrente de él la 305 de naruto y por último la 304 de sai.

Naruto pov
Entre a mi habitación y lo primero que dije fue wow, era hermosa, cuando entrabas tenias que recorrer un pasillo corto pero no tanto donde habían unas tasas para hacer café, cuando salías del pasillo se miraba la cama con una tele y a la par de la cama una repisa completa de ramen instantáneo!!!, ramen!! A la izquierda había una puerta que te introducía al baño donde había una ducha y un jacuzi con bordados bien extraños, había un espejo gigante con muchos jabones y perfumes, y una repisa con batas y toallas.

Salí del baño y fue a la cama donde un carta me esperaba,
Con mi nombre escrito en naranja y con una letra bien bordada. Lo abrí y vi lo que contenía, había aproximadamente 700 de dinero!!!, y era para mi comencé a saltar de la felicidad, después de ver lo que contenía me puse a leer la carta

Querido señor uzumaki, nos alegra tenerlo de visita en nuestro hotel, espero que este sea de su agrado. El dinero que ha sido concedido es para poder obtener usar en otras cosas como en la isla Pico bonito, para pagar las trensas, las tiendas o el casi...

- si ya entendí pinche carta solo hubieran puesto el dinero es suyo y ya - siguiente cosa que hice fue botarla al basurero, ya que  está no tenia utilidad.

Después de eso me di una ducha con agua fría, ya que mi ropa estaba sudada  y yo también. Salí con una bata puesta a conseguir mi ropa me puse lo primero que encontré, una camisa amarillo suave con una calsoneta
Negra y mis sandalias.

- asi que disfrutando eh??

- ah? Kurama??

- no un elefante

Team7 On roadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora