Señora/ Desastre en compañia

45 6 0
                                    


Sentí el choque del piso aunque sasuke lo haya bloqueado con su espalda.

Impactamos al piso no mentiré sentí un dolor pero no le preste atención en ese momento, al chocar con el piso caí encima de sasuke, creo que quede inconsciente por unos segundos.

Después de unos segundos abrí los ojos, visualicé el cielo unos segundos, sentí algo mojado y viscoso en mi camisa creo que sangre no se bien solo pensaba, iba morir? ese día? es igual ? alguien morira ? Seré la culpable?

.
.
.
Sasuke-kun!! Sasuke-kun!!
.
.
.
X- Salgan!!
.
.
.
...chi-kun
.
.
.

No!! No podía quedarme acostada, intente levantarme me dolió, pero eso no importaba ahorita tenía que ver la herida que tenía para poder ayudar a Sasuke

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No!! No podía quedarme acostada, intente levantarme me dolió, pero eso no importaba ahorita tenía que ver la herida que tenía para poder ayudar a Sasuke.

Mi sorpresa fue grande al ver que no tenía herida, entonces de quien era la sangre..

Mire hacia el lado de Sasuke, ahogué un grito que quería salir de mi boca, sasuke se estaba desangrando al parecer llevaba tiempo botando sangre, me apresuré en llegar hasta el, toque la herida un poco, pude deducir que era profunda pero con qué fue?.

Revise a los lado de él intentado encontrar algo pero nada, mire a los alrededores lo único que había era una botella de cerveza rota.

Rota... vidrio, vidrio!! Revise la herida y efectivamente un vidrió había sido incrustado.

- lo Sabía!!- dije celebrando-que inteligente soy!- podía estar orgullosa los fruto de la clase de medicina ya se notaban - oh shit!! Sasuke!!- lo intente levantar sin hacerle mucho movimiento.

Lo pude mover hasta la carretera más cercana intente llamar a alguien, mi voz se desgarraba, en cada grito, la vida de sasuke que prometí proteger estaba en juego pero que podía hacer.

Entonces sentí lágrimas salir, me canse de gritar, sentía la sangre de sasuke caer, no podía hacer nada otra vez, intentaba cerrar la herida con un pañuelo que había en la mochila, pero no era suficiente

- Por favor alguien ayuda!!!!- el golpe al que no había prestado atención, comenzaba a doler, sentía perder fuerzas, sasuke me pesaba mas, sentía que moría.

X- jovencita necesita ayuda!!?- escuche una voz dentro de un carro rojo- jovencita!!! Chica!!

X-Llore en ese momento llore, si estaba siendo sensible pero es que sentí como se me quitaba un peso, la señora salió del carro y vino hacia mi- jovencita el chico está sangrado y usted está bien!!?

- Por favor llévelo al hospital, puede morir en cualquier momento!

X- y usted Esta bien ?, no se ve bien jovencita! Joven!!

Caí al piso, pero me volví a levantar, la señora entendió la necesidad de llegar al hospital, metió al chico al carro y me ayudó a entrar, me dijo que descansara, no quería aceptar la idea pero perdía fuerzas, necesitaba descansar, así que sin mas que poder hacer cerré los ojos y me dormí, puede ser que esté confiando mucho en esa persona pero algo en mí decía que podía.

Team7 On roadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora