📍Portugal
Al bajar del podium habían muchos periodistas pero tenía una salida para que nadie me pueda entrevistar. Al llegar a mi habitación en los boxes me cambie y guerrero todo así nadie se daba cuenta.
Me puse estoEl sur me choque con toto, que me felicito nuevamente por el podio. Me fui a buscar a Emily, de la alegria que tenía ni me di cuenta que la estaban entrevistando.
Quien sos vos? - pregunto el entrevistador
Martina ricci, manager de storm- dije un poco nerviosa
Donde está storm? -pregunto devuelta. No se cansan de ser tan metidos yo entiendo que es su trabajo pero rompen los huevos.
Emm se tuvo que ir - dijo ems
Bueno muchas gracias - dijo el entrevistador
Emily y yo nos fuimos, bueno salimos corriendo. Y sin querer nos chocamos con los pilotos de Ferrari y nos caímos.
enserio no podían ser otras persona- pensé
La concha de tu madre- susurre
Los pilotos de Ferrari nos ofrecieron su mano para que nos podamos levantar, peor hubo una diferencia, Emily acepto la mano de Carlos y yo no la de Charles. Podía sola, que se pensaba.
Carlos y Emily se quedaron mirándose. A lo qué yo arque una ceja
Que se traen estos dos? - le susurré a charles. Creo que no no se esperaba mi pregunta porque se tensó, y no me contesto y a este que le pasa ahora. Que raro. Como Emily se estaba comiendo con la mirada a Carlos le tuve que agarrar el brazo para moverla y arrastrarla para llegar a los boxes.
Pov charles
Estaba feliz, había quedado en una buena posición en la carrera, al igual que Carlos, binotto estaba muy feliz con nosotros. Con Carlos estábamos hablando acabamos de terminar una entrevista. Cuando siento que alguien choca con nosotros. Y ahí estaban Emily y la chica que no me podía sacar de la cabeza desde que la vi. Le ofrecí la mano pero no me la acepto, eso me hizo sentir un poco mal, Martina y yo nos dimos cuenta de que Carlos y Emily estaban mirándose fijamente, a lo que se me escapó una risita.
Que se traen estos dos ? - pregunto Martina
Me tomo como desprevenido, nunca pensé que ella me iba a preguntar algo a mi, no sabía que responderle me quede en shock.
Martina al darse cuenta que no le contestaba agarro el brazo de su amiga y se la llevo.
Que fue eso? - pregunte riéndome
Ehhh... nose - dijo rascándose la nuca y empezando a caminar.
Nono espérame - dije y seguí sus pasos
———————————————————————————
Espero que les guste mucho, no se olviden de votar. También actualice mi otra historia. Así que vayan a leerla.
ESTÁS LEYENDO
ᴡʜᴏ ɪꜱ ꜱʜᴇ?- ᴄʜᴀʀʟᴇꜱ ʟᴇᴄʟᴇʀᴄ 🖤
FanfictionLenguaje argentino No se aceptan copias ni adaptaciones. Mi sueño siempre fue llegar a la fórmula uno, pero quien diría que para llegar tendría que poner en secreto mi identidad.