Ya son las 7:32 de la mañana, y lamentablemente tengo clases.
Mientras voy al baño a cepillarme los dientes no puedo evitar pensar en el mensaje que hizo que mis mejillas se ruboricen.
Buenas noches pequeña ;)...
Esas palabras retumban en mi cabeza a cada momento, pero lo extraño es que vienen de una persona muy molesta, y lo peor es que ni siquiera lo conozco. Haci que no hay motivo para ruborizarme por unas simples
palabras, hay cosas más importantes que hacer, por ejemplo: ir a clases, AHORA!!La clases habían comenzado y discretamente me envíaba uno que otro mensaje con Jess, nada importante en realidad, solo eran unos: Hey, que tal? Bien, y tu? Muy bien, gracias.
No era la gran cosa pero al menos algo.
Carajo tenía demaciado sueño, no había dormido nada bien por culpa de nada más y nada menos que: Adam.
Su estupido mensaje me dejó sonrojada y pensativa toda la noche, o vamos porque debo ser tan ridícula?!.......
-Señorita Astrid...
-Mmmm- sentía una voz llamándome pero no entendía quien rayos era, sonaba tan distante.
-Emm, Señorita Astrid?
-Mmm, quien eres...?- dije confundida, no entendía que pasaba todo sonaba tan distante.
-Señorita Astrid, esta con nosotros?
-Dios...? Me estas llamando...? Llévame a la luz...
-SEÑORITA ASTRID, DESPIERTE!!!
-AHHH, que...?- o mierda, me había quedado dormida en plena clase y peor aun, tenía el micrófono prendido haci que todos me habían escuchado decir esas pendejadas, MIERDA!!
Podía ver como mis compañeros se reían, incluso podía sentir como se reía aquella persona con sus cámara apaga. Carajo Astrid!!
El maestro calvo me veía con un gesto de desaprobación.
-Señorita Astrid le parece adecuado dormíse en plena clase?! - me reclamaba aquel maestro calvo que estoy muy segura que era el de matemática. - Si tiene tanto sueño al menos tenga la decencia de apagar su cámara y su micrófono para que los que si estamos prestando atención no tengamos que escuchar sus ronquidos y palabras sobre ir hacia la luz!!
Mierda.
-Yo...lo siento mucho maestro, no era mi intención ofenderlo a usted ni a mis compañeros, - dije roja de vergüenza - realmente lo siento.
-Espero que sea la última vez que pasa esto señorita Astrid, el hecho de que sea nueva no implica que le dejamos pasar este tipo de faltas de disciplina!! - En serio?, pero si permite que un estudiante esté todo el día con su cámara apagada?! AHHH.
Eso fue lo último que dijo aquel maestro antes de volver a seguir explicando su clase.
Dios, esto fue demaciado vergonzoso, no puedo creer que me aya pasado esto, ahhhh!!!.
De inmediato agarre mi celular y pude notar un montón de mensajes de Jess intentando despertarme.
YO:
*Dios mio Jess, no puedo creer que me haya pasado esto, que vergüenza!!JESS:
*Si, fue algo incómodo, pero debes admitir que fue muy gracioso. Todos nos dimos cuenta de que babeas cuando duermes, y encima hablaste de cosas sobre Dios y la luz HAKHAJABABNANABBANA NO PUEDO, ok lo siento. :'3
ESTÁS LEYENDO
Preguntame porque? ...
Teen FictionAstrid Miller una chica sofisticada, simple, con un gran carácter y una personalidad única cambia de escuela debido a problemas financieros de su madre. Ella solo busca dar todo de sí para poner orgullosa a su madre y poder tener en el futuro la ca...