Capitulo 5.

110 14 14
                                    

JESS:

*El Adam Williams de nuestra clase?

YO:

*Emm, si :)

JEES:

*Bueno, es un chico muy reservado debido a que al parecer tuvo muchos problemas familiares. E escuchado cosas realmente feas sobre el pasado de Adam, y much@s hemos intentado hacercarnos a el, ( incluyéndome) pero el siempre aleja a las personas. Dice que no necesita a nadie y cosas así.  

Wowww, esto explica muchas cosas. Pero no es suficiente, aun tengo muchas preguntas que aclarar.

Se que soy un poco metida, pero no puedo evitarlo, lo siento.

YO:

*Ohhh, sentia algo en su forma de ser y hablar. Al parecer hay muchas cosas que no se sobre el.

JEES:

*Espera, como que "de hablar" TU HABLAS CON ADAM?! :o PERO ADAM NO HABLA CON NADIE ASTRID! Estas segura de que es el?

YO:

*Emm si Jess, el me escribió por zoom. Al principio fue muy molesto, y aun lo es en realidad pero supongo que he aprendido a tolerarlo. 

JESS:

*Woww, pues considérate afortunada As, el no es muy sociable con nadie que conozca, el ha pasado por cosas difíciles y gracias a eso se aleja de la gente.

Realmente me siento mal por Adam, aunque aun no se las cosas por las que ha pasado de alguna manera siento que el ha pasado por cosas difíciles y tengo la intención de averiguarlas, y no es tanto por curiosidad, es mas porque al parecer Adam solo habla conmigo, y eso es una gran ventaja ya que el puede estar necesitando ayuda o buscando una amiga.

Pero realmente me pregunto...¿Porqué Adam habla conmigo?  Si Jess dice que es tan reservado y aleja a la gente, ¿Porqué conmigo?

Bueno supongo que debo aprovechar esto. Siento que Adam me necesita, y no le daré la espalada porque se que en algún momento yo necesité a alguien.

Yo pase por ataques de ansiedad, pánico y depresión. Todo esto paso debido a mi padre, el era un drogadicto y alcohólico que nos golpeaba a mi y a mi madre. Pero un día todo acabo ya que mi madre tomo la desición de dejarlo y seguir adelante. Desde ese entonces que fue exactamente hace 4 años, nuestra vida mejoro pero yo pase por una depresion horrible que me llevo a autolesionarme repetidas veces. El punto es que yo necesite mucho a una persona, un amig@ que estuviera conmigo en los momentos mas difíciles, pero ese alguien nunca llego, y tuve que superarlo yo sola con mi madre.

Recordar esto hace que se me erice la piel y me maree, pero de inmediato ignoro el sentimiento para concentrarme en mi conversación con Jess.

YO:

*Si, supongo que soy afortunada, pero no te ilusiones, Adam casi siempre es muy molesto :\

JESS:

* JAJAJSKJJJDSJKADK yo se As, pero de todas maneras trata de soportarlo y estar hay para el ;3

YO:

* :3

JESS:

*Oye As, que te parece si nos vemos hoy? :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Preguntame porque? ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora