Capítulo 3

79 14 11
                                    

AHHHH!!! no puedo creer que me siga llamando pequeña después de que le dije que no lo hiciera!!! Ahhhh!!! Ok ok, calmate Astrid, solo pídele perdón por llamarlo idiota y se termina esto, te iras con la conciencia perfectamente limpia.

Doy un largo suspiro para calmarme y ignoro el hecho de que me siga llamando pequeña para ir directamente al grano.

YO:
* Emmm, hola solo quería decirte que realmente lamento haberte llamado idiota. Estaba molesta pero no tenía derecho a decirte eso ya que tu solo intentabas ser amable ( a tu manera) y yo reaccione de muy mala manera. En fin lo siento Adam :)

ADAM:
*Ah, ntp en realidad a diferencia de ti a mi no me afecta lo que otras personas me digan :).

Espera, realmente dijo eso?! Le estoy intentado pedir disculpas y esa es su respuesta?! AHHHH, NO PUEDE SER MAS MOLESTO!!! Me dijo de cierta forma que soy demaciado sencible?!
AHH DIOS!!!
Bueno debes calmarte Astrid o terminaras explotando otra vez.

YO:
*Amm si, ok. Espero que descanses. :)

ADAM:
*Espera.

ASHHH!! Y AHORA QUE QUIERE?!!

YO:
*Dime?

ADAM:
*Que haces despierta a esta hora?? Son las 12:52 de la noche. Acaso el  remordimiento por haberme dicho idiota no te dejaba dormir pequeña? Xd

Se que estamos hablando por pantallas, pero les jure que pude sentir su tono burlon en ese mensaje!

YO:
*Que?! Yo con remordimientos por ti?!! PUAJAJJA no te creas tan importante Adam.

No suelo ser mentirosa pero en este caso era necesario mentir descaradamente, no podía darle el lujo de saber que por pensar en el no podía dormir.

ADAM:
*No te creo :)

YO:
*Ok :)

ADAM:
*Dime la verdad, no podías dormir porque estabas pensando en lo mal que me estaba sintiendo porque la pequeña nerd me llamó idiota, verdad? :)

Pero que mierda!? Como rayos lo supo?!!  Y porque me sigue llamando nerd lpm!! Ok, esto es muy extraño.

YO:
*Que rayos Adam? Ya te dije que no estaba pensando en ti, simplemente sentí la necesidad de disculparme por haberme sobrepasado. Y si fuera mentira no es de tu incumbencia preguntar que es lo que hago a esta hora, y ya deja de llamarme nerd! :/

Otra vez mintiendo Astrid, aghh ya nada, no le daré el lujo de salirse con la suya.

ADAM:
*Mmmm, como quieras, igual se que estabas pensando en mi :)

YO:
*Ahh!!! Piensa lo que quieras Adam, no me interesa.

ADAM:
*Se que si te interesa :)

YO:
*Si, lo que tu digas, me voy a dormir, adiós.

Ahhh!!! Este chico es realmente molesto, pero no me voy a dedicar a pensar en eso ya es tarde y mañana tengo clases así que voy a olvidar el tema y me iré a dormir.

Mañana tengo muchas cosas que hacer y tengo que dedicarme mucho a la escuela, no puedo darme el lujo de decepcionar a mi mamá después de todo que hizo para que yo pudiera estudiar. Supongo que por ese tema me moleste tanto con el hecho de que Adam me llamara "nerd", el no sabe lo que mi mamá y yo tuvimos que pasar para llegar hasta aquí, y me molesto el hecho de dijera algo sin conocerme. Pero de todas maneras eso ya paso.

Me acomode en mi cama y metí mi celular debajo de mi almohada para ya dormir.

Me estaba quedando dormida cuando siento como mi celular vibra  diciéndome que tengo una nueva notificación.

Al leer lo que decía no puedo explicar la razón por la cual me sonroje pero simplemente no pude evitarlo.

ADAM:
*Buenas noches pequeña ;)

Preguntame porque? ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora