Ver la carita de ese omega triste le había provocado una pequeña opresión en su pecho, la culpa lo invadió.Los omegas no solían confesarse a los alfas es más, Yoongi jamás había oído de uno, pero había llegado él, con una sonrisa y unas galletas confesandole todos sus sentimientos, lo cual no acepto. La hermosa sonrisa se borró de su rostro dejando una de total vergüenza y tan rápido como vino, y sólo diciendo unas palabras tartamudeando se fué.
—. Mal Yoongi — Namjoon negaba mientras tomaba de su taza de café.
— Namjoon, ya me siento muy mal para que vengas a reprocharmelo— le dice el mayor llevando la taza de chocolate caliente a su boca, era un día bastante frío.
— ¡ Es que por Dios, Yoongi! Tú lo sabes, sabes que ese chico es tu omega.
—. Mi omega murió — dice secamente y Namjoon suspira con pesar.
—. Yoongi, comprende que su partida te hizo mucho daño y que aún te duele, pero ya es hora amigo, no puedes renegar del destino.
—. ¿ Y por qué no ? El destino me quitó a la persona que amaba y no me puede obligar amar a alguien más ¿ No es peor aceptar sus sentimientos cuando yo no los correspondo ?
—.¿ Es que no entiendes, Yoongi? Ustedes están conectados, puedo ver el hilo rojo, si son destinados significa que de una u otra forma el amor florecera si se lo permites.
Yoongi rodó los ojos mientras movía su pequeña cuchara en su taza, según decían las parejas predestinadas estaban conectadas gracias a un hilo rojo en su dedo meñique, muy pocas son las personas que tienen la habilidad de ver tan hilo, entre ellas Namjoon, pues según él, podía verlo.
—. Me vale un carajos ese hilo, estoy seguro de que realmente está atado a una roca y no a Jungkook.
—.¿ Sabes qué ? Tu crees que sabes todo, que puedes contra el destino, pero te voy a decir algo, en algún momento Jungkook va a conseguir alguien que lo valore y tú lobo va a sufrir Yoongi y si tu de verdad no quieres morir de tristeza, tienes que hacer algo ya — dice el menor frustado.
—. Algún día tendré que morir Namjoon, tú no le des importancia, no me puedes obligar a estar con él solo por el destino.
—. Eso dices ahora, yo solo te recomiendo que actúes rápido ante de que sea demasiado tarde.
Yoongi prefirió callar ante las palabras del otro alfa, a él simplemente no le importaba eso, se sentía mal por el pobre chico, su olor delataba lo avergonzado que se siento y eso le causó lastima, pero eso era todo, ese omega tampoco debió confesarse de la nada.
—.¿ Estás demente, Min ? — Kim Seokjin entró al local llamando la atención por la forma brusca con la que entró.
Min suspiro ya bastante cansado.
ESTÁS LEYENDO
ᗒDEJARLO IRᗕ
Short StoryJungkook es un omega rechazado por su destinado. Yoongi es un alfa que perdió a su omega. ¿ Está listo para dejarlo ir ? ☞ Historia corta ☞ Yoonkook ☞ Omegaverse ☞ Está historia no pertenece todos los derechos a la Autora: @borahaex