Epílogo

1.4K 123 1
                                    

Estaba nervioso, sus manos sudaban mientras veía su reflejo en el espejo frente a él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba nervioso, sus manos sudaban mientras veía su reflejo en el espejo frente a él.

- Jungkooki, tienes que estar tranquilo -le dijo Taehyung -te ves genial, parece que te creció el trasero.

-¿Eh? ¿De verdad?-dijo, volteandose un poco para mirarse en el espejo, comprobando que en efecto, su trasero se miraba más grande.

- Es la tela que usé-aclaró Chanyeol sonriendo, pues el se lleva el mérito al confeccionar los trajes que hoy usarían los futuros esposos—Sabía que si a YoonGi hyung le gustaba algo, era mirarte la retaguardia, entonces dije: "Pues bien, hay que complacer a hyung y darle algo que mirar".

- ¿Acabas de insinuar que no tengo trasero? - pregunta con fingida indignación.

-Bueno kooki, tú sabes...

-¡Chanyeol, tu de verdad tienes que tener más tacto al decir las cosas! - Jimin dice mientras se acerca a abrazar a su novio, hoy en día son una linda pareja de 4 años, al igual que YoonGi y Jungkook.

-¿Estás listo, cariño? - el cuarto se llena de ese olor omega y paternal que todos reconocen.

-Si papá - dice el menor sin ocultar cuan nervioso se sentía.

Su padre le sonrió con dulzura y tomo su mano para acariciar el dorso de esta.

- Te ves hermoso mi amor, si YoonGi no sabe apreciarte juro que lo castraré-dice el mayor abrazando a su hijo para envolverlo en su olor y darle tranquilidad, después de todo Jungkook siempre será su cachorro.

-Pa', de verdad no harías eso, aparte de que es super ilegal.

-Pues que no me provoque dice su padre al separse.

La puerta se abre exaltando a los que están adentro y Namjoom junto a JungMin hacen aparición.

-¿Todo listo o te arrepentiste? porque creeme que YoonGi está entrando en pánico y Jin no podrá tranquilizarlo por mucho tiempo más- dice el alfa y Jungkook ríe.

-YoonGi hyung siempre exagera.

-Deberíamos ir antes de que YoonGi se ponga a llorar o se suicide, lo que pase primero - propone Taehyung.

Y asi es como procurando que todo estuviera en orden, Jungkook salió del brazo de su padre a hacer esa esperada marcha nupcial, por un momento miró al cielo mandando un beso, recordando a su madre y lo triste que era que no pudiera estar junto a él aquel día, pero al menos quedaban los recuerdos de aquella mujer muy vivos en su mente, dejando una sensación cálida en su corazón.

-Tu madre estaría muy feliz cariño, eso no lo dudes - dice a su lado el omega recordando a su esposa con nostalgia, si tan sólo hubiera dejado aquel vicio.

-Gracías, por estar aquí conmigo, por apoyarme en todo y nunca abandonarme, te amo papá-  dice tratando de no llorar, había tardado en su maquillaje

ᗒDEJARLO IRᗕDonde viven las historias. Descúbrelo ahora