ᴘʀɪᴍᴇʀ ᴅɪᴀ ᴇɴ ᴀʟғᴇᴀ

1.1K 123 2
                                    

1 año después 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1 año después 

𝐃𝐄𝐒𝐏𝐔𝐄́𝐒 𝐃𝐄𝐋 𝐁𝐄𝐒𝐎 𝐋𝐀𝐒 𝐂𝐎𝐒𝐀𝐒 𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄 𝐒𝐊𝐘 𝐘 𝐘𝐎 𝐄𝐑𝐀𝐍 𝐑𝐀𝐑𝐀𝐒, era la palabra perfecta para definirlo, yo misma me lo había buscado, podía haberme separado de él pero no lo hice. Fui la peor hermana del mundo y la traicioné devolviéndole el beso ¿Me arrepentía de que aquello hubiera pasado entre nosotros? La culpabilidad no era el único sentimiento que sentía ahora mismo.

Había pasado un año, un maldito año después de qué Sky y yo nos besarámos, nunca volvimos a mencionar el tema, nuestra relación era normal, ninguno nos habíamos alejado del otro por lo sucedido, pero actuamos como si el beso no hubiera ocurrido, como si alguien hubiera borrado esa escena de nuestras mentes, cosa que eso me frustraba y mucho, me hacía pensar que de verdad aquel beso nunca existió. 

Había sido mi maldito primer beso y había sido con el "ex-novio" de mi hermana o mejor dicho, ahora estaban saliendo de nuevo, con lo que "ex-novio" ya no era una palabra que podía etiquetarlos.

Al menos su ruptura había sido la más que había durado, volvieron justo después de que Stella volviera a Alfea después de haber sido expulsada por el accidente del año pasado. No tardaron ni cinco minutos en que alguno de los dos se arrastrara hacia el otro, siempre era asi, rompían y volvían, no se porque nunca lo vi venir, era algo inevitable.

Me había decepcionado Sky, en vez de poder hablar de lo que había sucedido entre nosotros no le importó volver con Stella a pesar de mis sentimientos. Nunca me había sentido tan frágil y tan débil por alguien, solo me sentía utilizada, si tuviera algún poder de hacer que no me enamore de nadie más en mi vida lo haría sin dudarlo ahora mismo, para así no tener que estar sufriendo.

En ese mismo instante parecía que el universo me sonreía, había chocado con alguien, por suerte no había sido Sky,
solo era otro chico muy guapo con los ojos grises, eran intensos como una oscura tormenta.

Me quede helada por mirarlo tan de cerca.

━━L-lo siento━━me disculpé. 

Al mirarlo a los ojos supe que me resultaba familiar, esos ojos grises los había visto en alguna parte.

━━No te preocupes...━━su mirada cambió de repente, puede que por mi culpa ━━¿Tengo algo en mi cara?

Creo que me lo estaba preguntando porque  lo estaba mirando demasiado cerca, di dos pasos hacia atrás algo nerviosa !!Por dios!! ahora pensará que soy rara.

━━No, no, perdona, es que me resultas familiar ¿Nos hemos visto antes en alguna otra parte? ━━pregunté algo curiosa.

Él negó con la cabeza.

Quiero aclarar que no estaba ligando... puede que solo un poco.

━━No lo creo, soy nuevo aquí. Voy a estudiar en la academia de los especialistas ━━respondió emocionado. Parecía que estaba muy entusiasmado en empezar el curso, no en mi caso.

𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑─────Fate the winx saga(Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora