ᴏꜱᴄᴜʀɪᴅᴀᴅ

326 33 3
                                    

Nunca me había sentido tan débil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nunca me había sentido tan débil.

Nunca había sentido tanto dolor en mi vida.

Nunca había estando rodeada de tanta oscuridad.

Me encontraba en un ático, estaba algo sucio y polvoriento, era como si nadie no hubiera limpiado aquí durante siglos, podía mirar el paisaje en frente de la ventana, estaba nevando, escapar probablemente sería una misión suicida, habían casas destruidas al rededor parecía que este lugar estaba abandonado, ya no me encontraba en Alfea.

Las cadenas le empezaron hacerle daño, tenía algunas heridas en sus muñecas algunas le quedarían como cicatrices, no sabía cuantos días habían pasado desde que la secuestraron, el sedante que le dieron era muy fuerte, no sentir la energía del sol tampoco es que no ayudaba mucho.

━━Todo era mentira━━me dirigí hacia la oscura silueta del fondo, que me había estado vigilando sin descanso.

Al principio pensé que estaba sola en la habitación, pero luego oí sus respiros, sabía que era él.

Todo lo que le había contado Sky era verdad pero hay una cosa que no me deja pensar tranquila, si lo que querría era secuestrarme desde el principio...¿Por qué no me secuestró desde el primer día de clases? o antes...¿Por qué siguió con este maldito juego?¿Le resultaba divertido?

━━No todo era mentira━━respondió él con con seriedad.

Solté una carcajada.

Espero que sea una broma.

━━Solo quiero que me respondas a una pregunta━━le dije, hice una pausa antes de mirarlo a los ojos.━━Si este era tu plan desde el principio...¿Por qué seguiste con todo esto? ¿No era más fácil secuestrarme desde antes? No se para que me quieren, no soy especial.

Él negó con la cabeza, lentamente.

━━Eres más especial de lo que piensas...━━habló, en voz baja.

Lo único que podía hacer era morderme el labio para tranquilizarme, como hacía siempre.

━━Me temo que eso te lo has imaginado solo en tu cabeza━━lo negué, enseguida con un poco de burla.

Se acercó hasta donde estaba atada, verle por primera vez los ojos a su verdadero yo fue diferente que a la primera vez que le conocí, esté era un Damián más serio, más melancólico, aquellos ojos grises solo se podía ver tristeza y puede que algo de culpa, no era el divertido ni el sarcástico de siempre.

━━Tus poderes...━━respondió, sin apartar la mirada sobre mí.━━Eres la única hada de solaría que controla la oscuridad.

Estaban perdiendo el tiempo conmigo.

━━No lo controlo suficiente...━━le expliqué, con la voz fría. ━━No se ni como salieron en mis manos la primera vez.

No se porqué se lo estaba contando de nuevo, él ya sabía la respuesta, que controlará la oscuridad es un poder que descubrí hace poco, no lo dominó como una profesional.

𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑─────Fate the winx saga(Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora